ASUS presenta las nuevas VivoBook

Asus anunció el lanzamiento de dos nuevas notebooks de la línea VivoBook y son ideales para entretenimiento, seas gamer o no tanto. ¡Entrá para conocerlas!

Asus logo culturageek.com.ar

Estas dos nuevas notebooks, los modelos ASUS X441 y ASUS X541 tienen pantallas de 14 y 15 pulgadas respectivamente, procesadores Intel Core de 6ª generación, gráficos GeForce y memoria RAM de 16GB, para que puedas exprimir toda esa potencia al máximo tanto trabajando como jugando.

banner youtube culturageek.com.ar

Además cuentan con equipos de audio de 3 vatios con tecnología ASUS SonicMaster para garantizar sonido envolventeteclado ergonómico con 2,3mm de recorrido de letras (similar a la distancia de la mayoría de los teclados gamers) y una pantalla táctil con tecnología palm-rejectionde la que les vamos a hablar un poco más abajo. Aparte, obviamente, querés tener la notebook más linda del condado. Pensando en eso, ASUS las venderá en los colores lata degradado, chocolate, rojo, blanco y azul aqua.

RELACIONADO: Asus presentó notebooks con paneles de 120Hz

Uno de los focos de las VivoBook es la experiencia de audio y video. Por eso, además de SonicMaster, que nos dan sonidos profundos, ricos y envolventes y de AudioWizard, que ofrece cinco modos de audio preestablecidos para diferentes tipos de contenido, vienen con varios modos de video que mejoran el contraste y la nitidez de las imágenes. Por otro lado nos permitirá ajustar distintos aspectos para que trabajar o jugar durante muchas horas no sea una tortura para nuestros ojos.

X541_1A_ChocolateBlack 2

Por supuesto que, además, necesitamos mucho control y precisión. Para resolver esto ASUS incluyó un teclado con distancia de recorrido de 2,3mm típico de las notebooks gamers, que nos brinda mucha comodidad y seguridad al momento de escribir. Y si son fans de las pantallas táctiles, también hay algo para ustedes. Tanto la pantalla como el touchpad soportan gestos multi-touch y tienen la tecnología palm-rejection, que detecta y rechaza los toques accidentales.

Por dentro, estas notebooks son pura potencia. Tienen un procesador Intel Core i7 de 6ª generacióngráficos NVIDIA GeForce 920M16GB de RAM DDR4 y un disco de estado sólido de 256GB. Pero… ¿esto no nos va a comer la batería instantáneamente? ¡Para nada! La batería cuenta con tecnología SuperBatt que aumenta tres veces su ciclo de vida en comparación a otras notebooks del mercado.