Assassin’s Creed Origins: ¿cómo hacer el mejor cosplay de Bayek?

Assassin’s Creed Origins, el nuevo juego de la franquicia se lanzará el 27 de octubre, y para celebrarlo Ubisoft reveló la guía oficial de cosplay de Bayek de Siwa, el nuevo personaje que será parte de nuestras aventuras por el antiguo Egipto.

Bayek de Siwa, el misterioso y carismático protagonista de Assassin’s Creed Origins, es el último de los Medjai, una orden de guerreros originarios de Nubia, que sirvieron como agentes de los faraones por cientos de años para proteger a las ciudades y templos de amenazas y enemigos.

Para festejar el lanzamiento del nuevo título de la franquicia, Ubisoft hará un concurso de cosplays, fanarts, videos y más para la comunidad donde habrán increíbles premios. Por este motivo la empresa lanzó una guía oficial de cosplay con la que podrás recrear a detalle la vestimenta de Bayek, desde sus crípticos tatuajes hasta sus poderosas armas y coloridos elementos decorativos. (Conocé las reglas y los premios acá)

RELACIONADO –  Ubisoft presentó Transference, el thriller psicológico de Elijah Wood

Para entender cada detalle de la indumentaria de este nuevo y misterioso assassin el diseñador 3D Alexandre Troufanov explicó: “La hombrera le da a Bayek una apariencia poderosa y carismática, ¡lo hace ver más badass!”. También habló sobre su hombrera derecha que, al ser de piel de león explica el origen nubio del personaje. Según el diseñador 3D la pieza de tela naranja “le agrega un toque especial al outfit de Bayek y algo misterioso al personaje” y sobre la bufanda o capucha que lleva el personaje dijo que cumple una función estética como práctica dentro del estilo del juego, además que a todos nosotros nos hace recordar a el resto de los assassin que ya jugamos.

¡Descarga la guía oficial de cosplay acá!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Ubisoft presentó Space Junkies, un shooter espacial VR

Assassin’s Creed Origins está ambientado en Egipto, uno de los lugares más importantes y misteriosos de la historia, en él estaremos en el lugar de Bayek, uno de los últimos guardianes de los templos y el faraón, que nos llevará a los orígenes de la hermandad de los asesinos.

Se verán cambios en la jugabilidad, nos encontraremos con un amplio mundo abierto, con elementos de RPG que nos permitirán mejorar las habilidades de nuestro asesino y además, presentará un nuevo sistema de combate que nos permitirá atacar y defendernos de varios objetivos en simultáneo.

El juego se lanzará para Xbox One, PS4, y PC el 27 de octubre.

Por Francisco Souto Latapie.

Comentate algo: