Arrival: el nuevo film sci-fi protagonizado por Amy Adams

Con la cantidad de películas de héroes de comic y remakes de films clásicos, Arrival promete ser la gran película sci-fi de este año. Todos los detalles de la nueva historia protagonizada por Amy Adams, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Arrival sci-fi adelanto 2

Denis Villeneuve, director de Arrival, sorprendió hace unos años con películas exitosas como Prisoners y Enemy del 2013, y hoy en día ya se estableció firmemente como uno de los realizadores más prolíficos en el planeta. Si bien Incendies fue un gran éxito de crítica en 2010, Prisoners marcó un gran momento de avance para el director.

RELACIONADO – Ocean’s Eight contará con un elenco femenino inigualable

El thriller familiar presentó una trama sombría y de mucha angustia para el espectador, y además de las actuaciones estelares de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, la película es sin dudas el film que demuestra la visión de Villeneuve en su esplendor.

Si bien el director marcó una base y estilo con sus películas, su próximo film se dirige a los cines como su primer experimento en el género de la ciencia ficción. Arrival, basado en la novela Story of my life de Ted Chai, busca ser un cruce entre Encuentros en la tercera fase y Stanley Kubrick.

El trailer nos da el primer vistazo de los conceptos básicos de la trama y los personajes, y lo más importante, se entiende cuál será el estado de ánimo de la película (por el momento se desconocía si estaría orientada a la acción o a un estilo psicológico). Con un elenco conformado por Amy Adams, Jeremy Renner, y Forest Whitaker se puede ver la tendencia de Villeneuve de poner fuertes protagonistas femeninas (como ya se vio a Emily Blunt en Sicario).

banner youtube culturageek.com.ar

La película de sci-fi se estrenará en Venecia el 2 de septiembre previo a su debut global en los cines el 11 de noviembre.

 Por:  Juan Jose Tedeschi