Ariana Grande será un personaje en Final Fantasy: Brave Exvius

Final Fantasy: Brave Exvius, el juego mobile de la saga Final Fantasy contará con una participación muy especial: la de la estrella pop Ariana Grande. Enterate todo acerca de esta peculiar incorporación, ¡en esta nota!

Ariana Grande, la popular cantante detrás de Dangerous Woman, será la próxima incorporación al juego Final Fantasy: Brave Exvius. El anuncio fue hecho directamente por la popstar en su cuenta personal de Instagram. De este modo, el juego gratuito para celulares de Square Enix suma su primera participación de este tipo.

Todavía no está claro en qué consiste exactamente la participación de la estrella pop en el video juego, ni de qué modo los jugadores podrán reclutarla o interactuar con ella. Sea cual sea el caso, parece tener un sprite en 2D completamente animado, con poses de batalla, y más, así que no te sorprenda que la puedas tener en tu equipo, luchando lado a lado con tus héroes.

a little peek at DW featured in #FFBEWW 🙈🙈🙈🙈🌌 ♡🐇🐇🐇🐇

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

RELACIONADO – Final Fantasy XV: respondemos todas tus preguntas y dudas sobre la serie

Justamente hablando del sprite (el dibujo 2D que la representa), la ropa de Grande dentro de Final Fantasy: Brave Exvius está claramente basada en el traje de latex con orejas de conejo que usó para Dangerous Woman, y su respectivo video. Esto ya de por sí es curioso porque el diseño parece estar inspirado un poco por el look de Fran en Final Fantasy XII.

Final Fantasy: Brave Exvius, para quien no lo conozca, es un clásico Final Fantasy por turnos estilo los juegos de principios de los 90s. Este juego gratuito es un tributo más que nada a la era de los 16 bits, y ya se lo puede jugar en occidente desde hace un par de meses.

Comentate algo: