Argentina Game Show: ¡Xbox adelanta novedades de la feria!

Se acerca la fecha de la Argentina Game Show, la feria del gaming más importante de la región, y Xbox no sólo confirmó su presencia sino también novedades. Conocé los detalles, lo que vas a vivir, y más, ¡en esta nota!

La tercer edición de la Argentina Game Show, la feria más importante de videojuegos del cono sur, está cada vez más cerca. Durante los próximos 27, 28 y 29 de octubre se podrá acceder una vez más a una experiencia a puro gaming y celebración en el predio Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Como esta es una cita obligada para los gamers (y ya podés adquirir tus entradas vía Ticketek), el equipo Xbox confirmó su presencia con juegos, una experiencia renovada, varias novedades, y una posible y más que interesante sorpresa.

Previo a la Argentina Game Show, Cultura Geek pudo charlar con Bernardo Camacho, el nuevo titular de Xbox en Latinoamérica, durante el Xbox Fan Fest. En declaraciones exclusivas explicó que la meta para la nueva edición del evento será superar todo lo que hicieron en el 2016. “Estamos tratando de hacer una experiencia diferente, no queremos hacer lo mismo. El punto de partida será continuar trabajando en lo que hicimos bien, pero vamos a darle un vuelco completo, por ejemplo, habrá una experiencia sobre el Forza 7, para que la gente lo conozca, y compita en los torneos.” Prosiguió: “Vamos a estar apoyando temas de fútbol, para Microsoft y los gamers, el fútbol es muy importante, así que sin dudas estará el PES y el FIFA. Hay otra gran sorpresa para todos los amantes de los shooters, estamos cuadrándolo pero queremos encontrar a uno de los mejores equipos en Argentina, sea en Halo o en Gears of War

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡Las entradas ya están a la venta!

Camacho también confirmó otros juegos que se verán en Argentina Game Show como la demo del Crackdown 3 o Sea of thieves, entre otros que estarán disponible antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, el detalle que más llama la atención es que prometieron más sorpresas, y considerando que el lanzamiento de la Xbox One X para Latinoamérica está confirmado, no podemos evitar ser víctimas del hype e imaginar todos estos títulos en gloriosos 4K y 60 FPS.

Para seguir las últimas noticias de cerca, el equipo Argentina Game Show preparó varios canales como un servicio de noticias vía WhatsApp (exclusivo para smartphones), o una app con todas las novedades. Además, publican diariamente contenido en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o la web oficial.

2 Comments

  1. Pingback: El ejército estadounidense manejará submarinos con controles de Xbox - Cultura Geek

  2. Pingback: Argentina Game Show: Ubisoft anuncia los juegos que presentará - Cultura Geek

Comentate algo: