Argentina Game Show: ¡promo por la semana del amigo!

Argentina Game Show, el evento anual de videojuegos en Argentina, ofrece una promoción en sus entradas por la semana del amigo. Todos los detalles, en nuestra nota.

Cultura Geek Argentina Game Show 2

Localstrike traerá el éxito de Argentina Game Show por segunda vez en la edición 2016 del evento. Mientras esperamos ansiosos al mes de Septiembre, la venta de entradas anticipadas presenta una promoción especial. Conocé de qué se trata y festejá la semana del amigo con el hashtag #SemanaDelAmigo. 

RELACIONADO – Argentina Game Show anuncia sus media partners

El 20 de Julio se festeja el Día del Amigo en Argentina. Si bien muchas personas lo festejaron en fecha, el resto espera paciente al fin de semana para reencontrarse con amistades. Con motivo de celebración, Argentina Game Show ofrece una promoción que no van a querer dejar pasar.

Las entradas anticipadas del evento más esperado del año tendrán un descuento especial por la Semana del Amigo. Si optamos por comprar dos entradas, obtendremos una tercera totalmente sin cargo.

www.culturageek.com.ar Argentina Game Show Semana Amigo 1

Para acceder a esta promoción única, sólo deben ingresar el código AGSAMIGOS en la pantalla de compra en Ticketek. Luego, sólo resta confirmar, abonar las dos entradas y listo, la tercera es gratis. Tienen tiempo hasta el día 24 de Julio inclusive. 

De esta forma, nos aseguramos un grupo de baile en Just Dance o un escuadrón de batalla para los shooters de este año. Argentina Game Show vuelve renovado con decenas de juegos exclusivos, stands de realidad virtual, cosplay, torneos, sorteos y mucho más.

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡nuevo sitio y novedades!

Argentina Game Show tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Costa Salguero los días 24 y 25 de septiembre y Cultura Geek estará presente como media partner para traerles todas las noticias, novedades y lo que se vivirá en el evento.

banner youtube culturageek.com.ar

Mientras tanto, pueden leer una vista previa del evento en nuestra nota. ¿Ya saben con quiénes irán? 

Comentate algo: