Argentina Game Show: Nocturns Gaming, campeones de Overwatch

Argentina Game Show tuvo sus grandes momentos de eSports, y uno de los mejores fue la final de Overwatch en la que Nocturns se convirtieron en campeones. Enterate de todo lo que ocurrió, ¡en esta nota!

cultura-geek-nocturns-gaming-overwatch-arena-1

Argentina Game Show cerró sus puertas después de dos días a puro gaming este 24 y 25 de septiembre pasados en Buenos Aires. El mega evento, además de presentar novedades, merchandising, juegos sin lanzar y las últimas novedades, tuvo un espacio especial dedicado a los eSports, y a Overwatch. El juego de Blizzard, que a meses de su lanzamiento ya es pasión de multitudes, fue una de las grandes estrellas con multitud de cosplays que lo homenajeaban y fanáticos que se juntaban en el escenario principal para ver las partidas. La conclusión del evento, justamente, fue con una impresionante victoria del equipo argentino-uruguayo Nocturns Gaming.

cultura-geek-nocturns-gaming-overwatch-arena-2

RELACIONADO – Playstation en AGS: “La PS Slim llegará en Noviembre a Argentina”

En una dramática final de lo que es el arena shooter más jugado del momento, Nocturns Gaming se impuso por 2 a 0 para dar por concluido el Arena Overwatch de Argentina Game Show. Este feroz combate dejó en un segundo puesto a los Riders of the Storm y permitió a los campeones llevarse a casa un premio de $25.000.

banner youtube culturageek.com.ar

Si bien la final fue un auténtico hito y la cereza en el postre de una excelente performance, la victoria se festejó por partida doble. Con este nuevo laurel, Nocturns alcanzó los 50 partidos invictos, un número impresionante sea dentro o fuera de los eSports. En este partido, el equipo formó con Hecate, Topoyo, Marcio ‘Godman’ Farias, Battletoad, Klaus, Halcyon y Fariul. Nocturns agradecieron y dedicaron la victoria a su equipo, y a GX Gaming Argentina quienes les brindaron los kits para competir.

RELACIONADO – Xbox en AGS: “Haber podido jugar Gears of War 4 fue único”

Al respecto del evento, desde Nocturns dijeron que “la expectativa era enorme. No sólo por el evento, sino también porque al ganar la final de este torneo llegamos a las 50 victorias consecutivas de manera invicta. Para nosotros llegar a la final de cada evento, y obtener la victoria es más que importante. El equipo con cada victoria quiere demostrar que está en lo alto y que tiene lo que hace falta para mantenerse en ese lugar.” Para concluir, enunciaron que “para nosotros el apoyo de Gx Gaming vale oro. Que nos brinde tanto los periféricos como también los medios para poder llevar a los jugadores a cada evento es muy importante.”, comentó Leandro Truppa, CEO de Nocturns Gaming