Star Wars: Into The Force asistirá a Argentina Game Show

Into the Force, la exhibición anual de Star Wars por excelencia, estará presente en Argentina Game Show. Todas las novedades de este año y cómo conseguir tu entrada, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Into The Force Argentina Game Show 2

Star Wars no deja de sorprendernos año tras año, y luego del éxito que fue Star Wars VII: The Force Awakens, no podemos esperar a conocer sus próximos films y proyectos. Mientras tanto, en vísperas de Rogue One, Argentina Game Show nos invita a vivir una experiencia inigualable junto a Into the Force. Si buscaban una exhibición diferente y entretenida, en la que con cada entrada ayudan a fundaciones, lean todos los detalles en nuestra nota.

RELACIONADO – Argentina Game Show anticipó novedades en Anime Friends

Para aquellas personas que nunca tuvieron la oportunidad de presenciar esta exhibición, Star Wars Into The Force brinda una experiencia única para los fanáticos de la saga. Cuenta con la presencia de la 501st Legion Garrison Argentina, agrupación que siempre nos deslumbra con sus increíbles trajes mientras ayudan a los más necesitados.

Este año además se encontrará presente Base Cruz del Sur – Rebel Legion, una organización internacional (sin fines de lucro) que recrea a los personajes buenos de la saga, desde caballeros Jedi hasta Wookies. Junto a ambas agrupaciones, podremos disfrutar de stands de venta, espacios interactivos sorpresa, zonas temáticas dentro del evento y mucho más aún por revelar.

www.culturageek.com.ar Into The Force Argentina Game Show 1

Aquellos que deseen asistir podrán hacerlo al adquirir sus entradas para Argentina Game Show más un bono de $20, dinero destinado a la recaudación de fondos para las asociaciones de caridad Casa Ronald McDonald, Hogar Jaquel de Maria y Hogar Escuela María Jauregui. Además que al hacerlo participan por numerosos premios, entre ellos un traje replica escala 1-1 de Storm Trooper.

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡nuevo sitio y novedades!

Aclaramos que el bono de Into The Force no incluye acceso al previo de Argentina Game Show, y no se puede adquirir por Ticketek. Sin embargo, se encuentran disponibles en centros autorizados de venta de SWToys Argentina (desde el martes 19 de Julio al 20 de Septiembre) y los días 24 y 25 de septiembre en el evento.

banner youtube culturageek.com.ar

Para aquellas personas que deseen asistir al gran evento anual de videojuegos organizado por Localstrike, ya pueden adquirir las entradas a través del sistema Ticketek. Los precios varían entre $170 pesos para cada uno de los días y $290 para ambos.