Argentina Game Show: entradas con descuento por el Día del Niño

Argentina Game Show está cada vez más cerca, y para que te prepares, vas a poder conseguir entradas a un precio especial por el día del niño. Toda la información, ¡en esta nota!

www.culturageek.com.ar Argentina Game Show Nuevo sitio 1

Queda un poco más de un mes para Argentina Game Show, la feria celebración del gaming más grande de Argentina. Para que nadie se quede afuera del evento, los organizadores lanzaron una promoción que corre tanto para chicos como para adultos, y con motivo del día del niño vas a poder conseguir tus entradas a un precio especial. Concretamente, desde el jueves 18-08 hasta el domingo 21-08 (inclusive) vas a tener la oportunidad de comprar dos entradas y llevarte una tercera de regalo.

Para acceder a esta promoción, cuando hagas tu compra por el sistema Ticketek, ingresá el código “AGSCHICOS” cuando el sistema lo solicite. Después de eso confirmás, pagás y vas a obtener tu tercer entrada sin cargo para que puedas disfrutar del evento con tus amigos, familia o quien quieras.
 Cultura Geek Argentina Game Show 1

RELACIONADO – Argentina Game Show: todos los eSports y competencias

Para quienes aún no conozcan el evento, Argentina Game Show es una feria y celebración del gaming donde vas a poder probar juegos, productos, ver concursos de cosplay, participar de importantes torneos de eSports y más. El evento tendrá lugar en el Centro Costa Salguero los días 24 y 25 de septiembre. Cultura Geek estará cubriendo todo desde el lugar de los hechos, así que si ves a los miembros del equipo, te invitamos a que te acerques a saludarnos.

banner youtube culturageek.com.ar

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más podés visitar la web oficial del evento o las varias redes sociales que prepararon para mantener el contacto con los usuarios, y que incluyen a Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram.