Argentina Game Show: conocé todo lo que vas a vivir

La nueva edición de Argentina Game Show, el festival de videojuegos más grande del país, se viene con todo y ya se revelaron varias actividades que vas a poder disfrutar en él. Enterate de todas las noticias, ¡en esta nota!

Cultura Geek Argentina Game Show 1

El esperado festival de videojuegos Argentina Game Show regresa en 2016 con una segunda ediciòn, y sus organizadores ya han dado a conocer algunos de los nuevos contenidos que se podrán disfrutar en este. Desde el anuncio original el pasado abril de que habría una segunda edición, los fanáticos no han dejado de preguntarse qué habría este año para competir con la primer edición – y la idea es escuchar a los fans para saber qué quieren ver. Para eso, Argentina Game Show estrenó su propio sitio web, como ya te adelantamos, y se comprometieron a traerte lo último en videojuegos y todas las noticias minuto a minuto. Si bien ya podés ver algunas de las novedades, estate atento, pues prometen todavía varias sorpresas.

Cultura Geek Argentina Game Show 2

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡nuevo sitio y novedades!

Para quien todavía no sepa, Argentina Game Show abrirá sus puertas este próximo 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero para que todos los fans y familias de gamers puedan encontrarse con una experiencia completamente dedicada a sus gustos, con cosplay, tecnologìa, realidad virtual, y juegos de última generación para probar, incluyendo títulos argentinos y juegos que aún no lanzarán hasta dentro de unos meses. En el evento va a haber actividades para toda la familia, lanzamientos, expositores, torneos de e-sports, concurso de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industria nacional, invitados muy especiales y más.

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más podés visitar la web oficial del evento o las varias redes sociales que prepararon para mantener el contacto con los usuarios, y que incluyen a Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram.