Argentina Game Show: vení a conocer a los doblajistas de videojuegos

Argentina Game Show contará con invitados especiales, entre ellos, varios de los actores de doblaje que dan vida a algunos de los personajes más reconocidos del gaming. Enterate quiénes vienen, y que personajes interpretan, ¡en esta nota!

Cultura Geek Argentina Game Show 1

Argentina Game Show, la gran celebración del gaming en Argentina, continúa sumando atracciones, talentos y actividades para su segunda edición. Esta tomará lugar el 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires. La más reciente adición al evento son varios de los actores de doblaje que interpretan a algunos de los protagonistas y secundarios preferidos, además de varios roles en cine y televisión. Acá tenés un primer adelanto de quiénes se trata.

Leto Dugatkin

Cultura Geek Argentina Game Show Doblaje Leto Dugatkin

Una de las grandes presencias del evento será Leto Dugatkin, el actor que le dio la voz al genial Nathan Drake, protagonista de Uncharted 4 versión latina. Otros roles incluyen a Jorhan Stahl en Killzone 3, o Tokio Oshima del anime Earth Girl Arjuna. Además, Dugatkin fue el recordado Harry Osborn de la serie de TV Ultimate Spider-Man.

Vale Gomez

Cultura Geek Argentina Game Show Doblaje Vale Gomez

Otra de las invitadas para el panel es la genial Vale Gómez, actriz y locutora detrás de Nova en StarCraft 2: Heart of the Swarm y en Heroes of the Storm.  Apareció en muchos juegos Blizzard interpretando también a Izsha o Valeer Sanguinar en Hearthstone. Fuera del gaming interpretó a Maketh Tua en Star Wars: Rebels y Arjuna de Earth Girl Arjuna.

Facu Reyes

Cultura Geek Argentina Game Show Doblaje Facu Reyes

Facu Reyes será el tercer pilar de este panel. El actor puso su voz para el guardián Malthael de Diablo III: Reaper of Souls, y el recordado Cole MacGrath en InFamous 2. En TV, lleva el rol del Capitán Garfio en la serie Once Upon a Time.

Pablo Gandolfo

Cultura Geek Argentina Game Show Doblaje Pablo Gandolfo

A este lo conocés seguro: Pablo Gandolfo es el Innkeeper de Hearthstone que te recibe cada vez que abrís el juego. Pablo Gandolfo interpreta también a Knack, Danny de la serie Being Human,  y a los geniales Iron Man y Ash Ketchum de Avengers y Pokémon respectivamente.

banner youtube culturageek.com.ar

Las entradas a Argentina Game Show ya están a la venta por sistema Ticketek y cuestan $170 pesos cada día, o $290 por el pase para los dos días. Para conocer más podés visitar la web oficial del evento o las varias redes sociales que prepararon para mantener el contacto con los usuarios, y que incluyen a Facebook, Twitter, Youtube, e Instagram.

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡abiertas las inscripciones para eSports!