¡Confirmaron la fecha de la Argentina Game Show 2017!

Después de dos exitosas ediciones, Argentina Game Show confirmó cuando se llevará a cabo el evento argentino de videojuegos más grande de 2017. ¡Enterate acá!

Argentina Game Show 2017 culturageek.com.ar

Lo que comenzó como una ambiciosa apuesta de LocalStrike en 2014 se consagró como el evento insignia en lo que a videojuegos respecta en la Argentina. La edición de 2016, desde la que Cultura Geek transmitió en vivo, convocó a miles de gamers, que pudieron probar los lanzamientos del año antes que nadie más en el país. Este año, el peregrinaje hasta el centro de convenciones Costa Salguero, donde se realiza Argentina Game Show tradicionalmente, tendrá su pico del 27 al 29 de octubre.

Todavía no se confirmaron los invitados, los sorteos especiales, los juegos exclusivos que podremos probar ni los shows que acompañarán las jornadas en Argentina Game Show, aunque podemos confirmarles que nos esperan muchas sorpresas que serán reveladas a lo largo de los meses para amenizar la espera hasta el 27 de octubre en las cuentas de Twitter y Facebook de Argentina Game Show.

En la entrega del año pasado de Argentina Game Show tuvimos la oportunidad de conocer a actores de doblaje de nuestros videojuegos favoritos, como Leto Dugatkin (Nathan Drake en Uncharted 4) y Facu Reyes (Malthael en Diablo III), participar en torneos de eSports o ver a los profesionales en acción (allí presenciamos la victoria de Nocturns Gaming en Overwatch) y probar de forma exclusiva los lanzamientos más grandes del año, como Gears of War 4 y Just Dance 2017. Y por si esto fuera poco, los organizadores prometen continuar su tradición de superarse año a año, así que si en 2016 nos quedamos asombrados, ¿qué nos esperará este octubre?

RELACIONADO: Argentina Game Show: revelado el mapa oficial del evento

Aunque es una fecha obligada para todos los gamers, si por alguna razón no pudieran asistir el 27, 28 y 29 de octubre, les tenemos un consuelo: Cultura Geek va a decir presente para llevar la información más importante de todo lo que pase directo a sus casas.