Argentina Comic Con 2017: 5 cosas que no te podés perder

El viernes 26 de mayo comienza una nueva edición de la Argentina Comic Con y en Cultura Geek te contamos con qué te vas a encontrar y cuáles son los 5 imperdibles del evento. ¡Nos vemos ahí!

La Argentina Comic Con, el evento de cómics, cine, series y cultura pop más importante, vuelve con su séptima edición este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo en el predio Costa Salguero. Te pasamos en limpio todo lo que vas a encontrar y qué cosas no te podés perder, para disfrutar de tres días repletos de todo lo que te gusta.

Cuando uno piensa en la ACC lo primero que viene a la mente es: “cómo quisiera que venga mi artista favorito.” Definitivamente en esta edición se tiró la casa por la ventana y los artistas internacionales superaron las expectativas.

RELACIONADO – The Witcher: nuestros elegidos para los papeles principales de la serie

El viernes 26, primer día de la convención, arranca bien arriba con la presencia de Millie Bobby Brown. Así como lo lees, la amada y consagrada Eleven, quien nos robó el corazón con su interpretación en Stranger Things, el éxito de Netflix, se presenta a las 19.45hs en la feria. Pero eso no es todo, el viernes 26 a las 15 hs., sábado 27 a las 18 hs. y el domingo 28 a las 12.25, la ACC recibe a Jaime Lannister de Game of ThronesNikolaj Coster-Waldau dice presente y todos estamos esperando para oírlo rugir.

¿Querés más? ¿Qué te parece esto? En vísperas del estreno de su nuevo film, Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas, la convención le abre sus brazos al director y escritor Luc Besson (El Quinto Elemento), el sábado 27 a las 15.30 hs. ¡Hará falta más que un multipass para poder entrar a esa charla!

En el plano nacional, el actor Peter Lanzani presentará el sábado 27 a las 14 hs. material exclusivo sobre su nueva película Solo Se Vive Una Vez, y responderá preguntas en un panel imperdible. Además, el domingo 28 a las 16.30 hs. en el escenario principal se dará el panel “Jóvenes Talentos del Cine y la TV Argentina”, protagonizado por Benjamín Amadeo, Matías Mayer, Felipe Colombo, María Abadi y Leticia Siciliani. Los actores compartirán sus experiencias en el mundo audiovisual nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – X-Men: Dark Phoenix: ¿vuelve Mystique y Magneto?

Eso no es todo, gran parte de la ACC son los cómics y esta edición contará con algunos de los nombres más importantes de la industria. Algunos de los ilustradores y artistas que estarán presentes son David Lloyd (V For Vendetta), Amilcar Pinna (Ilustrador de DC), Andrés Alvarez (Ilustrador freelance)Luz Tapina y muchos más.

La literatura también tiene su espacio y algunos de los exponentes nacionas más importantes, como Liliana Bodoc y Leonel Teti estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mundo del cine y la TV también tiene su espacio, HBO, Syfy y Disney Studios dirán presente en la ACC 2017. Es la primera vez que HBO se presenta en la convención, permitiéndole a los fanáticos disfrutar de contenidos interactivos. Podrán meterse de lleno en Westeros con un mapping 3D o sorprenderse con cierto trono codiciado. Además habrá un juego de realidad virtual exclusivo de Westworld, con el cual podrán visitar el parque y disfrutar de actividades únicas. El sábado 27 a las 15.30 hs., HBO tendrá un panel especial sobre el boom de las adaptaciones a la pantalla.

Por su parte, Disney Studios llega con el fin de celebrar los 40 años de Star Wars y brindar más sobre sus próximos estrenos (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Cars 3, Thor: Ragnarok, COCO y Star Wars: The Last jedi). El stand estará dividido en secciones, acordes a cada película, y los asistentes recibirán un pasaporte que irán sellando a medida que pasen por cada sector. Se podrán ver tráilers de Cars 3 y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar con tecnología 4D, subirse a un simulador de Cars 3, interactuar con el martillo de Thor y sacarse fotos con Stormtroopers entre otras cosas. Syfy tendrá un stand dedicado al estreno de la nueva temporada de The Magicians.

RELACIONADO – Game of Thrones: ¡Mirá el tan esperado tráiler de la temporada 7!

Por último, quienes vayan a la ACC se encontrarán con los clásicos de siempre, más de 120 stands/booth divididos en distintas áreas. Un espacio dedicado al mundo de los video juegos con las principales marcas y presentaciones de juegos en exclusiva. Los artistas tendrán su lugar en el Artists Alley, donde podrán exponer y vender su arte. Pero no sería una Comic Con sin los clásicos Cosplays, para quienes se animen tendrán concursos y actividades todos días.

La Argentina Comic Con promete tres días intensos y cargados de actividades para disfrutar y sacar al geek-no-tan- interior. ¿Te lo vas a perder? Sacá tus entradas acá.

6 Comments

  1. Pingback: Luc Besson: "Delevingne hizo un casting de 6 horas para Valérian" - Cultura Geek

  2. Pingback: Nikolaj Coster-Waldau: "Vestido como Jaime Lannister parezco el príncipe Encantador de Shrek" - Cultura Geek

  3. Pingback: Millie Bobby Brown de Stranger Things: "Eleven no es solo una cabeza rapada" - Cultura Geek

  4. Pingback: Argentina Comic Con: Peter Lanzani sorprendió a los fans disfrazado de stormtrooper - Cultura Geek

  5. Pingback: Argentina Comic Con: Peter Lanzani sorprendió a los fans disfrazado de stormtrooper - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda elec

  6. Gustav Adolf Löpëz

    Todo muy lindo pero no hay variedad de comida,sólo comida chatarra y sobrevalorada.Una pena la verdad.

Comentate algo: