Archos presenta su nueva tablet económica 70C Neon

La empresa francesa Archos anunció el lanzamiento de la nueva tablet 70C Neon a un precio muy accesible. ¿Queres conocer todas sus características? ¡Seguí leyendo!

La compañía de reproductores portátiles y smartphones, Archos, lanzó la tablet 70c Neon, un producto diseñado para ofrecer una experiencia multimedia única en un formato compacto. Cuenta con un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y ya viene con  Google Play, Chrome y el asistente de voz, Google Now, instalados. Todo esto funciona gracias a un procesador Mediatek MT8127 – Quad core 1,3 GHz Cortex A7. También posee una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, este último se podrá ampliar con tarjetas Micro SD de hasta 32 GB.

RELACIONADO – Archos lanzó el smartphone 50e Helium

La pantalla de la 70c Neon tiene un tamaño en diagonal de 7” (o sea, 17,78 cm) y una resolución de 1024 x 600 píxeles. También posee una cámara frontal VGA (menor a 1mp) y una trasera de 2 megapixeles. Esta última permite grabar videos en 720p. Por supuesto cuenta con micrófono y altavoces y una salida de audio de 3,5 mm.

Lo más interesante del nuevo lanzamiento de Archos, es que la 70c Neon tiene un excelente relación precio-calidad. La empresa francesa busca un equilibrio para mantener a los usuarios que ya tienen sus productos y atraer a los nuevos con precios atractivos. El costo de este producto es de $1699 (pesos argentinos), y es uno de los más accesibles que se encuentran hoy en día en el mercado.

RELACIONADO – El Archos Diamond 2 Plus con 4GB de RAM llegará a Argentina

La 70c Neon ya está a la venta y es una bueno opción para quienes quieren conseguir una tablet con buen rendimiento y a bajo costo.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.