Archos lanzó el smartphone 50e Helium

Archos, el fabricante de smartphones por excelencia, nos trae un nuevo modelo compatible con 4G y un gran potencial en su interior. El Archos 50e Helium ya está disponible en Argentina y en esta nota te contamos todos los detalles.

Cultura Geek Archos 50e Helium 2

Archos, la compañía francesa que llegó para quedarse, lanzó un nuevo smartphone al mercado argentino. Las principales características del 50e Helium son la compatibilidad nativa con tecnología 4G (algo que se ha vuelto indispensable en la actualidad) y la calidad de imágen de su pantalla IPS de 5 pulgadas, logrando colores nítidos y la posibilidad de disfrutar de esto desde diferentes ángulos de visión.

En lo que respecta a su hardware encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos, soporte para Dual-Sim en caso de querer utilizar dos líneas en el mismo dispositivo, cámara trasera de 8MP con flash LED y una cámara delantera de 5 MP.

RELACIONADO: El Archos Diamond 2 Plus con 4GB de RAM llegará a Argentina

Cultura Geek Archos 50e Helium 1

El Archos 50e posee Android Lollipop 5.1 de manera nativa y, a diferencia de otros smartphones como el Archos Diamond 2 Plus, estamos ante un dispositivo de gama media, ideal para aquellos que buscan cambiar su dispositivo móvil sin tener que destrozar el chanchito de ahorros por completo.

El nuevo Smartphone 50e Helium de Archos ya se encuentra disponible en el país a un precio de 4499 pesos argentinos. Para consultar el catálogo completo, pueden ingresar al sitio argentino desde este enlace.

Además del 50e Helium, Archos posee una amplia línea de smartphones de gama media y alta. Este año seguirá comercializando sus productos de 2015, como las nuevas versiones navideñas del 50c Platinum, con carcasa dorada y otra negra, para combinar incluídos en el pack navideño, y el 45c Titanium que agrega como novedad el update al sistema operativo Android 5.1 Lollipop e incluye el film protector y las carcasas intercambiables en color rojo y negro de regalo.