50 Helium +: el nuevo smartphone 4G dual-sim de Archos

Archos, la compañía francesa fabricante de smartphones, presenta su último producto. El 50 Helium + 4G, dual sim, ya se encuentra disponible en nuestro país. ¡Conocé toda la info en esta nota!

Cultura Geek 50 Helium + 1

Archos , la compañia francesa de smartphones, se destaca por productos libre de planes y su buena relación con sus clientes, contando por ejemplo, con servicio técnico en todo el país. Hoy les contamos sobre el smartphone 50 Helium +, un celular potente a un precio económico.

A fines del año pasado, Gasei, la empresa fabricante de los equipos en nuestro país, presentó sus nuevos productos en un evento de prensa. Les anticipamos todo acerca de los modelos 50d Helium50c Platinum y 45c Titanium. Pero al parecer eso es apenas el comienzo, ya que Archos anunció el lanzamiento de su nuevo smartphone 50 Helium +.

Cultura Geek 50 Helium + 2

El nuevo celular de Archos trae muchas novedades. Para empezar, será compatible con conexión 4G y Android Lollipop 5.1 de manera nativa. Gracias a la certificación oficial de Google, también podremos disfrutar de Chrome y funciones ya conocidas como Google Now, Play Music, entre otras, algo poco común en equipos económicos liberados.

Además, como todos los dispositivos móviles de la línea, el 50 Helium + posee una pantalla IPS de 5 Pulgadas, con gran nitidez y brillo sin importar el ángulo de visión. Otras de las características del nuevo smartphone es su cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con flash LED y de 8 megapíxeles en la frontal. Con procesador Quad Core de 1ghz, 1 GB de Ram, batería de 2000mah, Dual SIM, radio FM y 8 GB de memoria interna (expansible via SD), se convierte en un equipo de gama media con prestaciones más que aceptales.

RELACIONADO: Review: smartphones Archos 40C Titanium y Neon 50B

Además, en la caja del producto vendrá incluído su cargador, un cable USB y un Kit de manos libres. La carcasa del 50 Helium + es de color negro con bordes metalizados y de regalo, trae un film protector para la pantalla.
Lo último de Archos ya se encuentra disponible en tiendas (Recuerden que no pueden conseguirlo en locales de operadoras móviles) al precio de $5499. La empresa ya cuenta con sitio propio para la Argentina desde este enlace y con una página oficial en Facebook.

  • Juan Carlos

    Es un producto interesante que compre a través de la Red Mercado Libre