Archos baja los precios de todos sus smartphones en Argentina

El gigante de la telefonía francés Archos decide combatir la inflación por mano propia y bajar el precio de varios modelos para el mercado argentino. Conocé cuáles y cuánto, ¡en esta nota!

Cultura Geek Archos baja los precios 1

La compañía Archos, uno de los líderes de mercado en Europa en lo que respecta a smartphones, anunció esta semana que reducirá los precios de varios dispositivos para el mercado argentino. La empresa dio a conocer la medida a través de un comunicado donde decían: “en un momento inflacionario donde todos los precios tienden a subir, Archos decidió romper con esta tendencia.” Uno de los grandes beneficiados por esta medida es el recientemente anunciado 50 Helium+, una mejora directa sobre el 50 Helium que es su primer smartphone compatible con las redes 4G LTE, que usa Androird Lollipop 5.1, y ahora lo podes obtener por $4999.

RELACIONADO: Archos presentó sus productos para argentina en 2016

Otro de los teléfonos afectados por la medida es el Smartphone 50c Platinum, que ahora se consigue por $3999 y viene dispone con dos tapas intercambiables, una dorada y otra negra. Este es un excelente precio para un smartphone de estas características, con una pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, además del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y doble soporte SIM, que es ideal para quienes viajan al exterior y requieren usar más de una línea simultaneamente.

Cultura Geek Archos baja los precios 2

RELACIONADO – 50 Helium +: el nuevo smartphone 4G dual-sim de Archos

Finalmente, el último modelo que reduce su precio es el Archos 45c Titanium que se encuentra disponible a $2999. Este smartphone incluye el film protector y tapas intercambiables en color rojo y negro, y es posiblemente el precio más bajo que podés pagar por un smartphone competente y a la altura de las circunstancias. Para conocer más sobre Archos, sus modelos y precios, podés visitar la página de la empresa en Argentina en facebook.