Primer vistazo: ¿Aquaman tendrá su propio videojuego?

Una imagen de Aquaman que apareció en internet podría anticipar que el superhéroe acuático tendrá su propio videojuego. ¡Entérate de todos los detalles, en esta nota!

Un reciente post del diseñador Miso Zivanov en su cuenta de Instagram, mostró una imagen que correspondería al videojuego llamado como su personaje; Aquaman, basado en el Marino Maravilla, creación de DC Cómics y que interpretará Jason Momoa en la próxima película de Justice League que saldrá este año, como así también en la unitaria de Aquaman a estrenarse en el 2018.

Recordemos que la primera aparición del As Acuático fue en Batman v Superman: Dawn of Justice, donde se lo vio gracias a unos archivos secretos  de Lex Luthor.

#eipixcon2016 is full of surprises #gamedev #madeinserbia #creatingworlds #aquaman #comics

Una foto publicada por Mišo Živanov (@shmeergla) el

 

Hace algunas semanas atrás, Momoa asistió a un evento de Eipix Entertainment, una empresa que se dedica a desarrollar videojuegos – entre sus títulos más conocidos se encuentran Nom Nom, Happy Land, y Spiny Core-  y generalmente son creados para dispositivos móviles.

La presencia del nuevo interprete de Aquaman en este acontecimiento termina de cerrar la sospecha, para casi confirmar que se está trabajando en un juego basado en el Rey de los Siete Mares y que por  el tipo de empresa que lo llevaría a cabo, sería desarrollado en formato mobile.

Relacionado: La película de Aquaman ya tiene fecha de estreno

Hasta la fecha, el único juego con Aquaman como protagonista, fue lanzado en el 2003 para Xbox y Nintendo GameCube, desarrollado por Lucky Chicken Studios y publicado por TDK. El título Aquaman: Battle for Atlantis, recibió pésimas críticas y quedó casi en el olvido debido a su poco éxito.

Relacionado: Justice League: primer vistazo de Mera, la esposa de Aquaman

Se espera prontas novedades por parte de Eipix Entertainment ¿Qué opinás? ¿Te gustaría un nuevo juego del Rey de la Atlántida? ¡Dejanos tu comentario!