April Fool’s Day: Las mejores bromas de las grandes marcas!

En muchos lugares del planeta, cada 1 de abril se celebra el“April Fool’s Day” cuya traducción sería “El día de los tontos de abril”. Es un día para gastar bromas y divertirse a costa de la incredulidad de los demás. Por eso grandes marcas del mercado tecno se divirtieron un rato publicando imágenes y promocionando ciertos “productos nuevo”. En esta nota les compartimos los más originales:

El primer producto en (re)aparecer fue el NOKIA 3310, estamos hablando de un celular que fue lanzado en el 2000 y pasó a ser uno de los teléfonos celulares más exitosos de la historia ya que se lograron vender más de 125 millones de unidades.

Para el 2014, el teléfono fusiona algunas características físicas del Lumia 1020 pero mantiene el estilo del modelo que el pasado mantuvo cautivos a varios.”

Otras características que le sumaron a este clásico de Nokia son sus 41 megapíxeles de potencia en cámara, Windows Phone 8 y una refrescada en la imagen.

Continuando con las empresas tecnológicas que aprovecharon de su creatividad y formaron parte del “April Fool’s Day” o  el día de los inocentes -que se festeja en Estados Unidos-, ahora es el turno de SAMSUNG que lanzó un collar para mantener saludables a nuestras mascotas. El “Samsung Puppy fit”, presenta diversas opciones innovadoras para que las mascotas puedan mantener una vida sana y equilibrada.

Además, Samsung “lanzó” un ingenioso aparato para colocar en las palomas y que estas sean las encargadas de que haya WiFi en la ciudad:

Para tomar fotos mientras comemos esta el “Samsung Galaxy Spoon”. La característica principal es que te permite comer y compartir una foto de la comida que estas poniendo en tu boca en ese momento. También podes recibir un mensaje de aviso cuando se ha comido demasiadas calorías o cuando la comida esta todavía demasiado caliente para tu boca.  Esto sería realmente útil, no les parece?

A continuación les compartimos algunas bromas más:

-Una tableta de Ocada de 42 pulgadas…

Un Mini Cooper que funciona con té en vez de gasolina:

La Fórmula Uno pondrá a prueba un nuevo volante Bahrein que permitirá a los conductores enviar tweets durante la carrera:

Y por último, un robot de Orbotix que da vueltas alrededor nuestro para hacer selfies: