Apple vende iPhones reacondicionados y más baratos en sus tiendas

A partir de ahora, Apple vende iPhones que sufrieron alguna falla y fueron restaurados a precios un poco más bajos que los promedio. ¡Los detalles, en esta nota!

www.culturageek.com.ar Apple Venta iPhones Reacondicionados 1

Lo que para muchas compañías es una práctica común y corriente, no lo es tanto para Apple, ya que desde el 2007 dejaron de comercializar dispositivos móviles restaurados en sus tiendas. Pero según el sitio 9to5Mac (y lo que podemos ver en la store online) esto ya cambió, y ahora todo aquel que planeaba cambiar de smartphone por uno de la manzanita, ya pueden adquirir los iPhones reacondicionados a un menor precio.

RELACIONADO –  Apple presentó la MacBook Pro con Touch Bar, Apple TV y más

Por el momento los modelos que se pueden adquirir son el iPhone 6S Plus de 64GB en su edición rosa dorado y el iPhone 6S Plus de 16GB en color plateado. El valor original de estos equipos fueron reducidos en un 15%, por lo que sus nuevos precios son de 589 dólares y 529 dólares, respectivamente. Estos iPhones reacondicionados cuentan con garantía por un año y una nueva batería. Además, ya vienen liberados para que sólo tengamos que poner nuestra tarjeta SIM.

www.culturageek.com.ar Apple Venta iPhones Reacondicionados 2

En la actualidad Apple tiene a disponibilidad cientos de equipos que fueron reacondicionados como Macs, iPads, Macbooks y distintos accesorios de Mac. Tal vez no todos se sienten tan seguros al adquirir iphones reacondicionados o productos que fueron restaurados por algún motivo, pero algunos aspectos como la garantía por un año y sus nuevas baterías hacen que valga la pena considerar esta opción.

banner youtube culturageek.com.ar

La pregunta que nos hacemos es si se trata de un comienzo para poner esto en práctica con más modelos o si fue solo una excepción para vender los iPhone 6S restantes que sufrieron de una falla. De igual manera, ahora los usuarios pueden escoger entre el precio/calidad con distintas alternativas.