Apple presentó nuevas funciones para sus OS en WWDC

Apple se hizo presente en la WWDC, donde anunció una serie de novedades que llegarán muy pronto a todos los sistemas operativos de la marca. Empezá a tantear el futuro, ¡en esta nota!

Cultura Geek Apple WWDC 2

Apple presentó actualizaciones en sus cuatro sistemas operativos, reuniendo funciones fantásticas que fueron presentadas en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC por sus siglas en inglés) en San Francisco. ¡Te  invitamos a que conozcas los highlights de la exposición y des rienda suelta a tu curiosidad!

iOS 10

iOS 10 propone en su rediseño una forma más directa de llegar a la información en tu Smartphone. Las notificaciones serán más interesantes, visualmente potentes y con internaciones directa. En este propósito, se integrarán widgets y un centro de control total. Siri se integrará a aquellas aplicaciones no nativas que podrán gozar de sus ventajas.

RELACIONADO: WWDC 2016: ¡Apple presentó iOS 10, Siri en Mac y mucho más!

tvOS 10

  • Modo Noche en Apple TV
  • Búsquedas en YouTube
  • HomeKit

Se tratan de adaptaciones exclusivas de features de otros sistemas, ahora para el Apple TV, con una interfaz dirigida directamente a la comodidad en casa. Con estas adiciones se busca simular todas las novedades y mejoras vistos en otros dispositivos con las mejores cualidades del cine hogareño.

watchOS 3

Cultura Geek Apple WWDC 1

El nuevo WatchOs es 7 veces más rápido que la versión anterior. watchOS 3 revoluciona la forma de encontrar aplicaciones en tu smartwatch, potenciando a los grandes referentes de fitness que cuenta en el mercado. watchOS 3 se adelanta a otros relojes inteligentes, integrando lectura de mano para responder a tus mensajes. Otras mejoras incluyen más atajos, un centro de control más sencillo, y una interfaz potenciada.

macOS Sierra

Cultura Geek Apple WWDC 3

  • Siri en Mac
  • Picture in Picture en Safari
  • Mover iconos en la barra de menú
  • Todas las novedades en vídeo

¡Todos los features de estos increíbles adelantos de Apple en un solo lugar! Comenta si ya pudiste probar algunos de estos avances.

Por Agustin Lorenzo para Cultura Geek