Apple presentará el iPhone 8 en un evento en septiembre

Se terminaron las especulaciones, los nuevos iPhone se presentarán en septiembre. ¡Conocé más sobre el evento exclusivo que hará Apple, acá!

Apple presentará los nuevos modelos de sus iPhone en un evento para prensa el 12 de septiembre según Wall Street Journal que puso punto final a los rumores de fechas y retrasos. Se espera que la compañía revele tres nuevas versiones de iPhone, incluyendo dos versiones actualizadas o mejoradas del iPhone 7 y 7 Plus, y un “dispositivo premium” (iPhone 8) que tendrá un valor cercano a los 1000 dólares.

Todavía no hay información sobre donde se llevará a cabo la presentación, la primera opción de muchos era el Steve Jobs Auditorium en Cupertino, el nuevo campus de Apple, pero todavía no está terminado, por lo que se piensa que será en el habitual Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco.

RELACIONADO – iPhone 8: McDonald’s filtró el diseño completo del teléfono

Además, se especula que Apple presentará una TV 4K con soporte HDDR y que poseerá la opción de transmitir programas vía servicios de streaming. También se espera la aparición del HomePod, el asistente virtual con control de voz que Tim Cook anunció en junio.

Para esta ceremonia, que festejará los 10 años del lanzamiento de los primeros iPhone al mercado, y gracias a los innumerables leaks que se filtraron en todo este tiempo, se espera un smartphone con reconocimiento facial, una doble cámara vertical de gran resolución con opciones de realidad aumentada, un diseño innovador de 4mm, parte trasera de cristal, y exteriores de metal, carga inalámbrica, pantalla OLED sin marcos y un botón “home” debajo del display. ¿Tendrá todo esto el nuevo iPhone 8? ¿Cumplirá nuestras expectativas? Tendremos que esperar unos días más para enterarnos.

RELACIONADO – iPhone 8: filtran los colores del celular y rumores del precio

Por: Francisco Souto Latapie.

2 Comments

  1. Pingback: Cultura Geek 312 ¡Galaxy S9, Mario + Rabbids, Call of Duty WW2, Joker, Star Wars y más! - Cultura Geek

  2. Pingback: iPhone X: filtran los últimos detalles del teléfono a un día de la conferencia de Apple - Cultura Geek

Comentate algo: