Anuncian los Games with Gold de Xbox para Febrero 2016

Como es de costumbre, en el mes de Febrero tendremos nuevos juegos para disfrutar en Xbox, de la mano de Games with Gold. ¡Te contamos cuáles son los títulos para el próximo mes!

Cultura Geek Games with Gold Febrero 2016 1

Se aproxima un nuevo mes para Xbox y su servicio Games with Gold. En esta ocasión tendremos a disposición 4 juegos, dos para la Xbox One y el resto para Xbox 360. ¿Cuáles son? ¡En esta nota te los contamos!

Cultura Geek Games with Gold Febrero 2016 2

Sacred: Citadel (Xbox 360), desde el 1 al 15 de Febrero: El spin-off de la saga Sacred reserva su lugar en la lista de juegos para Febrero. Se trata de un brawler con aspectos de RPG, cuenta con distintos enemigos, jefes, escenarios y varios personajes para elegir, todos con sus propias habilidades. Además, podemos jugarlo con amigos de manera local y en linea.

RELACIONADO: Estos son los Games with Gold de Xbox Live para Enero 2016

Cultura Geek Games with Gold Febrero 2016 3

Styx: Master of Shadows (Xbox One), desde el 15 de Febrero hasta el 16 de Marzo: El juego de Sigilo predominante del mes de Febrero para Games with Gold. Se trata de un título de infitración con elementos de RPG, donde encarnamos a Styx, un goblin. Con una gran historia, seis árboles distintos de habilidades y la posibilidad de mejorar nuestro equipamiento, es sin dudas uno de los games más llamativos de la lista.

Cultura Geek Games with Gold Febrero 2016 4

Hand of Fate (Xbox One), todo el mes: El juego es una propuesta original y diferente. Se trata de un RPG con elementos Rogue-Like, con un gran énfasis en las cartas. Antes de iniciar cada nivel debemos elegir un mazo de cartas, las cuáles se convertiran en distintos elementos y poderes que nos ayudarán en combate. Es un título bastante atípico pero que ha sido muy bien recibido por el público.

RELACIONADO – Xbox: Witcher 2 gratis y más games retrocompatibles

Cultura Geek Games with Gold Febrero 2016 5

Gears of War 2 (Xbox 360), desde el 16 hasta el 29 de Febrero: Uno de las sagas más reconocidas en el mundo del gaming y una de las pioneras en la consola de Microsoft es sin dudas el Gears of War. Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de la segunda parte de esta increíble y frenética aventura. Sangriento, repleto de acción y visualmente hermoso. Si aún no lo han jugado, es una excelente oportunidad para unirse en la batalla con Marcus Fenix.

El mes de Febrero se ve muy prometedor para las consolas de Microsoft, nos esperan títulos repletos de acción, cooperativos e incluso de sigilo y de RPGS. ¿Cuál es el más esperado por ustedes?

Comentate algo: