Anne Rice convertirá The Vampire Chronicles en serie de TV

Vampire Chronicles tendrá su merecida adaptación cinematográfica gracias a Anne Rice, quien recuperó los derechos y trabajará en el proyecto junto a su hijo, Christopher. Los detalles, en esta nota.

anne rice culturageek

En su cuenta de Facebook, Anne Rice anunció que recuperó los derechos de Vampire Chronicles. A pesar de que Imagine Entertainment y Universal Studios compraron los derechos de las historias de Lestar y sus compañeros hace dos años, ahora no podrán llevar a cabo la realización en la película.

banner youtube culturageek.com.ar

En la publicación, Anne comunicó que los derechos volverán a ella y que trabajará en este proyecto junto a su hijo, Christopher Rice. Sin embargo, no realizarán una película para el cine, sino que aprovecharan este momento donde las series se encuentran en su época dorada y crearán la suya. Las producciones, ahora, requieren de un alto presupuesto y la idea de convertir The Vampire Chronicles en una que le guste a la mayoría, parece un gran desafío. No obstante, los Rice simulan estar confiados y contentos con el proyecto a realizar.

Anne también anunció que compartirá la producción ejecutiva con Christopher, y concluyó al admitir que se encuentra muy feliz de poder hacer pública esta noticia.

anne christopher rice culturageek

Rice comentó que en la actualidad ambos ya trabajan un guión piloto y un esquema detallado para la serie. El objetivo será poder contar la historia de Lestat, Louis, Armand, Marius y los demás, tal como está en los libros. Comenzará con The Vampire Lestat, e incluirán todas las situaciones que el espectador quiere ver.

Todavía no hay novedades de qué canal será el encargado de transmitir esta producción de alta calidad, si será HBO, AMC, FX, o Netflix, pero ya tendrán que comunicarlo.

El tono que tendrá la serie será parecido al de Game Of Thrones, según Anne. “A lo largo del tiempo, todos me dijeron que querían que la novela se mantenga bajo mi control. Los escuché. Ustedes hicieron de los libros un suceso antes de que cualquier película basada en ellos tuviera éxito, y nunca me olvidaré de eso, comentó Rice.

anne-rice culturageek

Por el momento, existen 13 libros sobre la serie The Vampire Chronicles, pero el 29 de noviembre llega Prince Lestat and the Realms of Atlantis. Catorce libros son más que suficiente para poder realizar varias temporadas de televisión. ¿Te gusta esta noticia? ¿Ya estas imaginando quién interpretará a Lestat, a Louis, a Claudia y a los demás?

Comentate algo: