Animales Fantásticos: Google transforma tu celular en una varita

Google y Warner Bros. transforman tu celular en una varita mágica para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Enteráte cómo funciona, en esta nota.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - www.culturageek.com.ar

La posibilidad de abrazar a tu mago interior y dejarlo salir por unos instantes llega de la mano de Google, quien junto a Warner Bros., te permiten transformar tu celular en una varita mágica para celebrar el lanzamiento de Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosPero eso no es todo, también podremos disfrutar de un recorrido por algunos espacios típicos del film, además de una aplicación exclusiva para Daydream, la plataforma de realidad virtual de Google.

A través de los comando de voz de Google Now, podremos acceder a las apps del celular con los hechizos de Harry Potter. Supongamos que uno quiere encender la linterna, en este caso las palabras mágicas serían OK Google. Lumus” y para apagarla, un simple “Nox” es suficiente. Silenciar el teléfono nunca fue tan fácil – o divertido -, el encantamiento “Silenco” desactiva el sonido y las notificaciones.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - www.culturageek.com.ar

Además, Google permite recorrer el mundo de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con Google Street View, dándole vida a la Nueva York de 1926. Algunos de los lugares que se pueden visitar son MACUSA (el Congreso Mágico de Estados Unidos), el Banco Nacional Steen y el departamento de Tina y Queenie Goldstein).

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Animales Fantásticos: revelaron el último trailer antes del estreno

Esta experiencia no estaría completa sin Daydream View. Google, a través de su dispositivo de realidad virtual, te permite explorar el maletín de Newt Scamander y descubrir hechizos, resolver rompecabezas y encontrar a sus bestias. Esta experiencia estará disponible a partir de noviembre cuando el dispositivo salga a la venta.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Animales Fantásticos: J. K. Rowling confirmó que serán 5 películas

banner youtube culturageek.com.ar

Google y Warner Bros. proponen una experiencia completamente inmersiva y mágica para aquellos que cuentan con los dispositivos, para anticiparse al estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el 19 de noviembre.