Andrés Muschietti, el director de It, ya tiene lista la trama para una secuela

El director de la película basada en el libro de Stephen King, Andrés Muschietti, confirmó que ya sabe de qué se tratará la segunda parte de It. Enterate en esta nota.

El nuevo material audiovisual de Stephen King llegó al cine y vaya si lo hizo para quedarse. La semana pasada se estrenó It bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti y rompió récords. Se convirtió en el film de calificación R (para adultos y menores de 17 acompañados) con la mayor recaudación en la historia.

Si bien todavía falta para que It se estrene en varias partes del mundo, su éxito en Estados Unidos hace que se plantee al menos la idea de una secuela. En una entrevista con Variety, Andrés Muschietti comentó: “La historia es la misma, pero hay cambios en las cosas de las que se asustan los niños. En el libro son niños de los años 50, así que los monstruos son de películas: el Hombre lobo, la Momia, Frankenstein, Drácula. Quería mostrar miedos más profundos, basados no solo en una película sino en traumas infantiles”.

Pero el director ya tiene una trama en mente para una segunda película de It: “Lo estamos haciendo. Probablemente tengamos el guión de la segunda parte en enero. Esperamos poder comenzar a prepararlo en marzo. La primera parte solo trata sobre los niños. La segunda parte trata sobre estos personajes 30 años después, ya de adultos, con flashbacks a 1989 cuando eran niños”.

RELACIONADO – Confirmado: J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars Episodio IX

Además el protagonista y quien encarna al payaso, Bill Skarsgård, reveló algo interesante en una nota con Metro: “Estamos en una fase inicial y estoy hablando sobre ella con el director Andrés Muschietti y viendo cómo será. Es una historia diferente pero estoy entusiasmado por profundizar en el personaje porque se detalla más quién es Pennywise“.

Según sus caras principales, la secuela de It contará mas sobre Pennywise y girará en torno a los personajes de la película pero adultos. ¿Te entusiasma la idea de una secuela de It?

Comentate algo: