American Horror Story: ¿Se suma Slenderman?

American Horror Story, la conocida antología de terror de Ryan Murphy, tiene asegurada una sexta temporada, y parece ser que estará basada en Slenderman. ¡Seguí leyendo!

Slenderman culturageek.com.ar

American Horror Story, la serie que tuvo a Lady Gaga en su última temporada, ya está trabajando en su próxima gran historia. Según una fuente de US Magazine, parece que la sexta temporada de AHS va a centrarse en Slenderman (o Slender Man), el meme que surgió en los foros de Something Awful en 2009.

Slenderman b culturageek.com.ar american horror story

RELACIONADO – American Crime Story: Mirá el teaser del caso O.J. Simpson

En sí, Slenderman forma parte del terror contemporáneo, un personaje creado por Eric Knudsen, un “hombre” alto, flaco, sin rostro que persigue y secuestra niños, y los usa para lo que quiere. Su creador explicó que formuló a Slenderman como “algo” cuyas motivaciones apenas si son comprensibles y que pudiera causar horror y miedo en la gente. Con varias menciones en juegos, libros, películas e, incluso, como la inspiración de delitos en la vida real, que AHS quiera sumar a este personaje no parece ser coincidencia. Según explican:

 “Alguien más escribió el guion, y AHS quiere adaptarlo a la serie. Tienen que comprar los derechos. A partir de ahí, van a buscar el elenco apropiado”.

Slenderman American horror Story culturageek.com.ar

RELACIONADO – Golden Globes: Gifs, ganadores y los memes!

Por su parte, los productores esperan que Lady Gaga acepte interpretar un papel en esta nueva temporada. Considerando que Gaga se llevó un Golden Globe gracias a su actuación en AHS: Hotel, seguramente le dé una segunda oportunidad a American Horror Story. De cualquier manera, Slenderman parece una gran opción como eje de temporada, y esperamos que logren capturar su esencia si es que optan por usarlo.

Comentate algo: