American Horror Story llega a los parques de Universal

La serie de terror de Ryan Murphy, American Horror Story, fue elegida para protagonizar las Halloween Horror Nights de este año y promete ser uno de los eventos más importantes y tenebrosos del parque de diversiones de Orlando. Todos los detalles, ¡en esta nota!American Horror Story Universal Cultura Geek

Una de las fiestas típicas y más conocidas de Estados Unidos es Halloween. Muchas series de tv aprovechan esta fecha para realizar capítulos temáticos, fiestas, o hasta disfrazar a sus protagonistas. Hay películas donde justo el monstruo asesino aparece ese día, el 31 de Octubre y, hay lugares, más bien dicho parque de diversiones que se transforman para recibir el día de brujas de una manera muy especial.

Uno de los lugares que le saca más jugo a esta celebración es Universal Studios. Una vez que se aproxima Halloween personalizan sus atracciones inspirándose en series o films de terror. De Septiembre a Noviembre los parques están vestidos terroríficamente y todas las noches, cuando se cierra el lugar, las personas que compran el ticket, tienen la oportunidad de realizar un paseo exclusivo a oscuras donde se viven en primera persona las Halloween Horror Nights.

Este año, la serie American Horror Story se convertirá en un laberinto donde el espectador podrá reconocer momentos, personajes y también referencias de la serie. Las temporadas que se van a ver reflejadas en la atracción son; la primer temporada – Murder House, sobre una familia de 3 que se mudan a una casa embrujada donde vivían las almas de los antiguos propietarios y victimas que habían muerto en esa casa; la tercera temporada – Freak Show, sobre un circo de fenómenos; y la última temporada hasta ahora Hotel, donde al igual que en la primer temporada los propietarios y sus víctimas viven el hotel pero se le agrega un elemento vampírico.

La terrorífica atracción incluirá “escenas emblemáticas” del show, además de personajes como Twisty the Clown, de la cuarta temporada, y la famosa Countess, interpretada por Lady Gaga.

“American Horror Story es uno de los programas de televisión más inquietantes de la actualidad y, con esos argumentos perversos que se despliegan en cada entrega, las Halloween Horror Nights son, sin duda, el único lugar donde podría crear una versión viva de las pesadillas de Ryan Murphy”, dijo John Murdy, director creativo de los estudios universal y Productor Ejecutivo de las Halloween Horror Nights.

Las Halloween Horror Nights no son para los débiles del corazón, el evento logra un entretenimiento aterrador y desconcertante para los miles de visitantes que cada año asisten.

RELACIONADO: American Crime Story: la 2da temporada se basará en el Huracán Katrina

Por: Juan Jose Tedeschi.