American Horror Story: trama y nombre de la sexta temporada

El estreno en Estados Unidos de la sexta temporada de American Horror Story develó de qué va a tratar, cómo se va llamar y nos dejó con algunos interrogantes. Enterate todo, ¡acá!American Horror Story sexta temporada cultura geek

American Horror Story: My Roanoke Nightmare es el nombre con el que se conoce a esta nueva entrega de la serie antológica de FX creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy, tras su estreno el martes 14 de septiembre en Estados Unidos.

Fueron muchas las especulaciones que hubo acerca de esta nueva temporada e incluso John Landgraf, CEO de FX, dijo que algunas de las imágenes promocionales – como las sombras montruosas y una muñeca demoníaca – tenían la función de confundir al espectador y dirigirlo en otra dirección, manteniendo así la verdadera temática en secreto.

Por lo que se pudo ver en el primer capítulo de esta nueva temporada American Horror Story combinó los clásicos clichés de una película de suspenso-terror con la modalidad de documental realista que todos llegamos a amar.

RELACIONADO – American Horror Story llega a los parques de Universal

American Horror Story sexta temporada cultura geek

La historia se centra en Shelby y Matt, una pareja sobreviviente a ciertos eventos sobrenaturales. El desarrollo de la misma se da en una ida y vuelta del presente al pasado para contarnos qué fue lo que sucedió.

La pareja decide mudarse a un pequeño pueblo de Carolina del Norte – Roanoke – para empezar de cero tras la trágica pérdida de un embarazo (cliché #1). Las cosas comienzan a ponerse muy extrañas, del estilo de apariciones, ruidos raros y lluvia de dientes (cliché #2) y además hay que sumarle a unos vecinos no muy abiertos ante la existencia de un matrimonio interracial.

En la Argentina la fecha de estreno es el jueves 15 de septiembre por FX.

Todo va de mal en peor en un solo episodio, lo que hace que esta temporada prometa ser la mejor de todas.

RELACIONADO – AHS: ¿Se suma Slenderman?

Bonus: ¿les suena Roanoke y no saben por qué? Quizás quieran buscar el anteúltimo capítulo de la primera temporada, en la cual el médium Billie Dean Howard cuenta una hermosa historia sobre cierto pueblo en Carolina del Norte y una pequeña masacre que tuvo lugar ahí……

Por: Mariana Sgherza.