AMD Red League: nuevo torneo de eSports para América Latina

Ya están abiertas las inscripciones para la AMD Red League. Todos los jugadores de América Latina podrán competir y demostrar sus habilidades en DOTA2, LoL y CS:GO. Enterate de todos los detalles y como participar acá.

La compañía AMD busca reforzar su vínculo con el mundo gamer latinoamericano, nada más y nada menos, que abriendo las inscripciones para su campeonato AMD Read League. Los jugadores de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay podrán participar en este gran certamen de eSports

Las fechas de inscripciones cambian según los games; El CS:GO estará disponible hasta el 13 de agosto, en cuanto al LoL tendrás tiempo hasta el 19 de agosto y el DOTA2 cierra las inscripciones el 23 de septiembre. La competencia de cada uno cuenta con varias etapas en la cual el jugador deberá clasificar para seguir en carrera.

El torneo de CS:GO contará con tres etapas: las clasificatorias abiertas, liga y playoffs. Los primeros cuatro equipos (de clasificaciones abiertas) obtendrán el ascenso a la próxima AMD Red League, sumándose a cuatro equipos invitados. La instancia de la liga tendrá un formato de 7 rondas dividido en dos mapas. Una vez que esta etapa finalice, se disputarán los playoffs. El ganador del primer puesto obtendrá un premio de 1000 dólares, mientras que el segundo puesto se llevará 500 dólares.


En cuanto al DOTA2 y al League of Legends, tendrán dos etapas: clasificatorias abiertas y los playoffs de la liga. En ella los equipos jugarán a través del servidor de Latinoamérica Sur (LAS) en un bracket de eliminación directa, y en las finales de cada clasificatoria, gana el mejor de tres partidas. Los dos equipos finalistas de cada torneo abierto clasifican a los playoffs de la liga. Todavía no se sabe cuando se disputará esta etapa. Los ganadores del LoL como los del DOTA2 se llevarán 1000 dólares en total de premio.

Para inscribirse en las clasificatorias abiertas del CS:GO debe ingresar a este sitio web, y para el DOTALoL2 y  en este link. Y vos ¿Ya estás preparado?