The Grand Tour: el equipo de Top Gear presenta su nuevo show

Ya pasó un tiempo desde la conclusión de Top Gear, y ahora sus conductores revelan el nombre de su nuevo proyecto en Amazon: The Grand Tour. Conocé todo acerca de este sucesor espiritual, pero bastante directo – ¡en estas líneas!

Cultura Geek The Grand Tour 1

Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May, quienes eran el corazón y el motor del aclamado Top Gear, han anunciado el nombre de su nuevo show en Amazon: The Grand Tour. Tal y como se había reportado en su momento, los ex Top Gear debieron cambiar de aire para continuar con sus locuras, y así firmaron contrato con Amazon el pasado verano del hemisferio norte. Estos eventos ocurrieron después de que la BBC se rehusara a continuar trabajando con ellos tras que Clarkson golpeara a un miembro del equipo de producción. En palabras de Clarkson a The Guardian, “estaremos viajando por el mundo haciendo un episodio en cada país desde una carpa gigante. Es algo así como una “gran gira”, y por eso decidimos llamar al programa The Grand Tour.”

RELACIONADO: Matt LeBlanc es el nuevo presentador de Top Gear

Por supuesto, no es que la BBC por su lado haya cancelado Top Gear, uno de sus shows más vistos, y así es como la nueva encarnación del programa conducida por Matt LeBlanc (sí, el de Friends) y Chris Evans (No el Capitán América, el presentador inglés) hará su debut este mes en el reino unido. Sin embargo, desde el vamos tanto rumores como presnsa comentaron que la nueva encarnación del programa estaba enfrentando varios problemas de producción. Quizás este sea el inicio de una épica rivalidad en las que los fans se vean obligados a elegir lado… como una Guerra Civil. O pueden ver los dos shows.