Amazon Prime Video llega a latinoamérica para competir con Netflix

Amazon Prime Video, el servicio de streaming que ofrece series y contenido de todo tipo, ya se encuentra disponible en América Latina. La gran diferencia que tiene con Netflix, además de su catálogo, es el valor de la suscripción. Enterate más, acá.

Netflix trajo su servicio a latinoamérica hace varios años atrás, y al poco tiempo de su lanzamiento pasó a ser una plataforma esencial en cada hogar. Sus puntos a favor siempre fueron, principalmente, la velocidad de streaming y el valor de la suscripción mensual. Pero parece que hay un nuevo contendiente en el juego, y este es Amazon Prime Video, servicio que llega de manera oficial a esta parte del mundo para ofrecer contenido propio y de terceros en un extenso catálogo.

RELACIONADO: Netflix duplicará sus producciones originales en 2017

Sorprendentemente no hubo ningún anuncio previo al lanzamiento de la plataforma, pero sin dudas es algo que Amazon tuvo planeado hace tiempo. El servicio de streaming (disponible tanto en PC como en dispositivos móviles) ya se encuentra disponible en 242 países alrededor de todo el mundo, y su precio es de 2.99 dólares por mes los primeros 6 meses, para luego incrementar a 5.99 mensual. Lo interesante es que esta oferta se adapta a la situación de algunos países, ya que por ejemplo, los residentes de India pueden acceder al servicio por menos de un dólar.

Amazon Prime Video ofrece un gran catálogo de películas y series de televisión, además de todo el contenido propio que está disponible hace tiempo y no hace otra cosa que incrementarse. Algunos de los títulos son Transparent, Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle, además de The Grand Tour (el show de los ex-integrantes de Top Gear).

banner youtube culturageek.com.ar

Sin dudas este servicio se posiciona como un gran competidor de los servicios de streaming no sólo en la región latinoamericana, si no de todo el mundo. Sólo queda esperar a futuro para ver su desempeño y la cantidad de personas suscriptas por mes para dar el veredicto.