Alicia a través del espejo: ¡Nuevas imágenes y trailer!

Falta muy poco para que llegue a los cines Alicia a través del espejo, y es por eso que Disney lanzó un nuevo avance y posters para que veamos cómo lucen los personajes. Mira todo el contenido, ¡acá!

Alicia a través del espejo

La secuela del live action de Alicia en el País de las Maravillas (2010) está cada vez más cerca. Con un estreno previsto para el 26 de mayo, Disney publicó un nuevo avance de Alicia a través del espejo que nos da un vistazo de lo que podemos esperar de la película.

En esta nueva aventura, encontramos a Alice (Mia Wachikowska) en alta mar, en busca de su padre. Al volver a Londres, encuentra un espejo mágico que la regresa al mundo del Conejo Blanco (Sheen), Absolem (a quien Rickman le prestó la voz), el Gato Sonriente (Fry), la Reina de los Corazones (Bonham Carter) y el Sombrerero Loco (Depp). Una vez de vuelta en el País de las Maravillas, la reina blanca, Mirana (Hathaway), le encomienda una misión a Alice para ayudar al Sombrerero a recuperar su “muchosidad” en una carrera contra el tiempo que introduce nuevos personajes como Zanik Hightopp (Ifans), padre del Sombrerero y Tiempo (Sasha Baron Cohen).

RELACIONADO – El último dragón: Primer trailer de lo nuevo de Disney

Si bien el estilo de Burton está más que presente, el director de “A través del espejo” es James Bobin, conocido por su trabajo en The Muppets. James afirmó que va a intentar ser lo más fiel posible a la estética de Burton pero agregó algo suyo: un balance entre una producción de época y los muchos elementos fantásticos característicos de la invención de Lewis Carroll.

Con un elenco de primera y una premisa que promete convertirse en un nuevo clásico Alicia a través del espejo promete ser un gran estreno. La película se estrena el 26 de mayo de 2016 en formatos 2D, 3D y Disney Digital 3D.