Ya está disponible la Alfa de Smite para Xbox One

Smite, el MOBA que está arrasando en la región gracias a su liga competitiva, va por más y ahora se expande a la consola de Microsoft, la Xbox One, donde ya se encuentra disponible en fase Alfa.

Smite Level Up

Aquellos usuarios que participen del programa Xbox Preview podrían llegar a encontrarse con una sorpresa muy especial al chequear sus inbox: es posible que ya tengan códigos para la alfa de Smite, una versión cerrada y para pocos jugadores del popular MOBA de Hi-Rez Studios, quienes estarán probando las mecánicas del título por primera vez en una consola.

Smite es un MOBA de popularidad ascendente en nuestro país y región, con una liga competitiva que Cultura Geek cubre semana a semana, pero que hasta este momento sólo podía jugarse en PC – y se puede descargar gratis en su página oficial. Esta será la primera vez que veamos al Campo de Batalla de los Dioses en otras plataformas, y si bien no esperamos que sea tan competitivo en consolas como lo es en PC (similar a lo que ocurre con Team Fortress o Counter Strike), está buenísimo ver que Smite continúa creciendo. Así que ahora sabés, atento a tu inbox y tu Xbox One, quizás Smite ya esté esperándote ahí y todavía no lo sepas.