AFtech lanza en Argentina el nuevo drone Parrot Swing

AFtech, uno de los importadores de drones más influyentes en el mercado argentino, anunció la llegada al país del nuevo drone Parrot Swing. Conocé todos los detalles y características de este modelo, ¡acá, en esta nota!

AFtech, uno de los jugadores más importantes en el mercado de la importación tecnológica en Argentina, anunció la llegada del nuevo Parrot Swing. Se trata de un minidrone que combina características para los amantes del aire y los más recientes avances tecnológicos. Es un cuadracóptero pensado para simular a un avión supersónico, de fácil control, y con piloto automático.

El Parrot Swing cuenta con una distribución de motores que le permite volar como avión, pero usar un modo de despegue y aterrizaje vertical para evitar colisiones. La cámara del minidrone toma imágenes desde abajo en modo cuadricoptero y desde atrás en modo avión, que podés cambiar mientras volás. Este minidrone se pilotea con el mando Parrot Flypad, que sirve para poder controlar con precisión lo que ocurre en el aire, y acercar lo más posible este pequeño drone a lo que son los profesionales.

RELACIONADO – Conocé el Parrot Bebop 2 : drone veloz y con mayor autonomía

En lo que respecta a las especificaciones técnicas, el Parrot Swing tiene estabilización de sensores IMU (acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes), con sensor de ultrasonido y sensor de presión para estabilización vertical, y sensor de cámara vertical 60 FPS para estabilización horizontal. Usa una batería de polímero de litio 550 mAh recargable y desmontable que lo dotan de 7 minutos de autonomía en modo Quad y 8 min en modo avión, con 30 min tiempo de recarga con un cargador 2,1 A. Las alas son de EPO, estructura en polipropileno, con refuerzos de barras de carbono. Este drone cuenta con 20 metros de rango con un smartphone, que se incrementan a 60 con el control Parrot Flypad.

Se puede conseguir el store físico de AFtech en Humboldt 1539, Palermo, Buenos Aires, o sino en su sitio web desde $ 5.000 argentinos.