AFtech presenta el Bebop Parrot Drone en Argentina

El equipo AFtech , uno de los importadores más importantes del país en cuanto a drones se refiere, presenta el Bebop Parrot Drone en Argentina. ¡Conocé este drone, su precio, y prestaciones en esta nota!Cultura Geek Parrot Bebop Drone 1

AFtech acaba de introducir el Bebop Parrot Drone al mercado local, y promete convertirse en uno de los productos que más llame la atención de los amantes de la tecnología de punta y los drones.

Este gadget volador está equipado con una poderosa cámara de fotos de 14 megapíxeles fisheye, con la que puede tomar fotos y videos en 180 grados desde el aire, sin importar cómo lo manejes, lo que lo hace único en su gama.

El Bebop Parrot Drone ya lo probamos en nuestro programa 206, y nos sorprendió mucho su solidez y bajo peso. Las hélices se detienen automáticamente cuando choca para preservar su integridad, y en caso de emergencia, el modo «Emergency» le permite aterrizar sin dañarse.

Cultura Geek 206 ¡review Drones, Metal Gear y remakes!

RELACIONADO: Cultura Geek 206 ¡review Drones, Metal Gear y remakes!

El Bebop Parrot Drone tiene una serie de prestaciones bastante interesantes que lo diferencian de otros drones de recreo similares, como por ejemplo su computadora incorporada 8 veces más potente que el del Parrot AR. Drone 2.0, el procesador Dual Core Parrot P7 para una mayor capacidad de cálculo, y su procesador gráfico QuadCore con memoria flash interna de 8 GB.

Gracias a sus 2 antenas de doble banda Wi-Fi este drone es capaz de gestionar las dos frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz en MIMO, creando su propia red para mejor control y evitar interferencias externas. Aún más, como tiene un GPS incorporado, vas a poder controlarlo directamente desde un mapa en tu smartphone, y planificar vuelos que no tengas que manejar personalmente. El Bebop Parrot Drone se puede comprar en la tienda de AFtech, donde tiene un precio de venta al público de $19.500 pesos argentinos.