Adventures of Mana ya está disponible en PS Vita

¡Adventures of Mana está de vuelta! la clásica franquicia de RPGs japoneses de Square Enix regresa en PS Vita con un remake de su primer juego. Conocé todo lo que cambió y de qué va este título, ¡acá!

Cultura Geek Adventures of Mana 1

Square Enix comenzó la celebración de los 25 años de Mana, una de sus series de juegos más clásicas, y uno de sus primeros RPG de acción. Para dar inicio a la conmemoración, lanzaron digitalmente una remake completa de Adventures of Mana, el primer juego de la serie, para la PlayStation Vita. No te sorprendas si no reconocés a este juego por su título, pues cuando lanzó en occidente allá por 1991 en el Game Boy de Nintendo, su título fue Final Fantasy Adventure. Sin embargo, son dos franquicias sin relación entre sí, y con los años Mana desarrolló su propia identidad como una de las más recordadas aventuras clásicas de la compañía.

RELACIONADO – E3 2016: Square Enix anticipa sus novedades

En Adventures of Mana vas a vivir una historia épica en la que un grupo de amigos viajan juntos para proteger el Árbol Sagrado de Mana, quien dio vida al poderoso Señor Oscuro de Glaive. Por supuesto, ya no es 1991 y Mana necesita chapa y pintura para no ser un montón de pixels blanco y negro agolpados en tu pantalla de alta definición, y por eso han recreado todas las visuales del juego, mejorado el menu y regrabaron el soundtrack con el compositor original del juego. Pero además, para los nostálgicos, la música de fondo de la versión original del juego de Game Boy estrá disponible en todas las plataformas.

Esta versión está disponible en PlayStation Store por $13.99 dólares estadounidenses, y es una mejora completa incluso sobre las versiones de iOS y Android. Sin embargo, si estas son tus plataformas de elección, la celebración también incluye descuentos para estas.