ADATA presenta el SSD Premier SP550 M.2 para ultrabooks y laptops

Los SSD se vuelven cada vez más efectivos y con mejores prestaciones, y un gran ejemplo de esto es el nuevo Premier de Adata pensado para portátiles. Conocé todo sobre este disco, ¡en estas líneas!

Cultura Geek ADATA SP550 M2 1

ADATA, uno de los fabricantes de componentes y periféricos más importantes del país anunció el lanzamiento del nuevo SSD de formato M.2, pensado para ultrabooks y laptops. El SSD Premier SP550 M.2 2280 SATA 6Gb/s (tal su nombre completo) busca competir en el segmento de los SSD con “un formato liviano, un rendimiento de alta velocidad junto con una estabilidad y eficiencia superior a la que ofrecen los discos mecánicos de 2.5”, dando por resultado una solución económica y de gran rendimiento.” Este modelo de disco mide 22x80x3.5mm y está disponible en capacidades de hasta 480GB.

Con este disco vas a poder actualizar tus laptops o ultrabooks sin comprometer el rendimiento, y conseguir velocidades de 560/510MB por segundo para leer y escribir. El controlador SMI de alta calidad y tecnología de caché SLC permite al Premier SP550 M.2 2280 operar en un modo SLC (single-level cell, por sus siglas en inglés) para aún mejor rendimiento mientras que el buffer de la caché DRAM (situación en la que el SSD utiliza RAM del sistema como una caché temporal ultra-rápida) lo acelera aún más.

Cultura Geek ADATA SP550 M2 2

RELACIONADO: ADATA presenta el nuevo lector de tarjetas Lightning

Para obtener la mejor estabilidad, este modelo de SSD tiene un motor RAID y tecnología de modelado de datos que da una mayor vida útil para una mejor inversión. Además, con la tecnología de corrección de errores LDPC (low density parity check) vas a poder preservar la integridad de tu información mientras que el modo DEVSLP (device sleep) reduce el consumo eléctrico para aprovechar al máximo la portabilidad de tu laptop. Si estás interesado en adquirir este disco, podés visitar la tienda oficial que ADATA lanzó en Mercado Libre para los usuarios finales y que no tengas que pagar de más: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata.