ADATA presenta el nuevo lector de tarjetas Lightning

ADATA, el fabricante líder en módulos DRAM, anunció oficialmente la llegada de Lectores de Tarjetas Lighting a nuestro país. ¡Conocé todos los detalles acerca de esto en nuestra nota!

Cultura Geek ADATA 1

ADATA es uno de los mayores proveedores del mundo en Módulos DRAM y memorias USB, y como novedad nos trae un lector de tarjetas Lighting para dispositivos iOS como iPhone, iPad y el iPod, ahora disponible en nuestro país a un precio más que razonable.

ADATA-Technology nos ofrece soluciones de memoria completas, incluyendo tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Sus productos han sido reconocidos internacionalmente por iF Award de Alemania en cuanto a su diseño, Premio red dot, el CES con el premio Mejores Innovaciones, Good Design Award de Japón, Best Choice Award de Computex, y en Taiwán con el Premio de Oro de Excelencia.

 

Cultura Geek ADATA 2

RELACIONADO: iPhone 7 podría no tener conector para auriculares

Recientemente anunciaron el lanzamiento y disponibilidad de estos lectores en Argentina, los cuáles permiten a los usuarios interconectividad y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD, combinando ambas en un solo lector. Podemos exportar e importar archivos libremente hacia cualquiera de nuestros dispositivos Apple, y además ya no tendremos que conseguir un hardware adicional o comprar una tarjeta de expansión de propiedad, permite utilizar las existentes.

En cuanto a su diseño, apostaron por crear un modelo enfocado en la durabilidad, elaborado con materiales resistentes a golpes y un cable flexible para evitar enredos. Además, gracias al acabado en mate empleado, impide la marca de huellas dactilares.

Cultura Geek ADATA 3Por último, llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos. Marcela Gorini, gerente en Argentina de ADATA, dió detalles al respecto:

“ADATA ha desarrollado una aplicación exclusiva y fácil de usar para el lector de tarjetas Lightning. Con su interfaz intuitiva y simple, la aplicación permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet. Más allá de trabajar de forma online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el vídeo se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes.”

El lector de tarjetas Lightning de ADATA tiene un precio sugerido de $899 pesos, lo cuál es más que razonable teniendo en cuenta las posibilidades y beneficios que trae consigo. Se pueden adquirir en DataComputacion, Xeller, Mexx y Galerias Jardín.