Actualización de Instagram permite utilizar múltiples cuentas

Instagram finalmente lanza la actualización que todo el mundo estaba esperando (o por lo menos los que trabajan con la app) y a partir de hoy se puede hacer uso de múltiples cuentas y usuarios desde la app móvil. Conocé todos los detalles en esta nota!Cultura Geek Instagram Cuentas

 

Instagram va a lanzar una nueva versión de su app móvil esta semana que le va a cambiar la vida a más de uno. Tras varias peticiones de los usuarios, la popular red social va a permitir cambiar entre las distintas cuentas que tengas, como actualmente ocurre con Twitter. El proceso de configuración es bastante simple: tras ir a los ajustes de perfil, buscás la opción para añadir una cuenta adicional, y tras esto sólo necesitas ingresar tu nombre de usuario en la parte superior de tu perfil para cambiar entre cuentas. Como para que las identifiques más fácilmente, tu foto de perfil va a aparecer en diferentes lugares de la aplicación cosa que no las mezcles. Ahora, si sólo Twitter tomara nota de esto…

RELACIONADO: Conocé Boomerang, lo nuevo de Instagram video

La medida se dió a conocer mediante un post de blog en la cuenta de la red social, y está siendo bastante bien recibida por los usuarios que ya actualizaron, con el post mismo recibiendo miles de notas. No es para menos, pues esta función estaba en el tope de la lista de cambios que los usuarios pedían y es excelente que de parte de la red se los haya escuchado. En el caso de que todavía no tengas disponible esta nueva función, asegurate de tener la versión 7.15 de Instagram para iOS y Android, que pronto debería estar llegando a todos los dispositivos, actualizá y probá de nuevo.