Acer será el patrocinador oficial y socio de League of Legends Esports 2017

Acer. la reconocida marca de hardware, anunció que será patrocinador y socio de Riot Games para promocionar las instancias competitivas en eSports de LoL. Enterate de todo lo que este arreglo lleva de la mano, ¡en esta nota!

acer league of legends

Acer y Riot Games anunciaron su continuada colaboración para los eventos de League of Legends eSports 2017. La marca de hardware, que ya trabajó de cerca con la comunidad durante 2016 a nivel internacional, fue ahora nombrada Patrocinador Oficial y Socio de League of Legends (LoL) Esports. Mediante este arreglo proporcionarán monitores de juego Predator para los eventos, incluido el esperado campeonato mundial de 2017 League of Legends, el Mid-Season Invitational y la Summer Split League of Legends Championship Series en Norteamérica y Europa.

El patrocinio de Acer comenzó el año pasado cuando suministró monitores Predator XB1 (XB241H) para las salas de prácticas profesionales y escenario de League of Legends World Championship y All-StarEvent de 2016. Para este nuevo año, la marca patrocinará Big Plays, un segmento semanal de TV que recapitulará los sucesos de cada semana. Desde la compañía destacaron la oportunidad que esto representa para demostrar la fiabilidad y calidad de los monitores Predator. Por su parte, Riot Games dijo estar encantado de asociarse y trabajar en equipo una vez más para llevar a la liga a nuevas alturas.

acer league of legends

RELACIONADO – CES 2017: Acer presentó la primer notebook gamer curva

En lo que a los monitores Predator XB24 respecta, la línea fue recibida con elogios por la prensa y entusiastas. Los Predator XB241H son monitores de 24 pulgadas 1080p con NVIDIA G-SYNC, y tasa de refresco de 144 Hz que no deja manchas ni imágenes fantasmas. El detalle es que se pueden usar horizontal o verticalmente. Se los podrá ver en la Mid-Season de League of Legends 2017 de Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil que arrancó el 28 de abril, con final para el 21 de mayo.

Por el lado del Campeonato Mundial League of Legends 2017, o Worlds, se jugará durante cinco semanas con 24 equipos de todo el mundo entre el 23 de septiembre y 4 de noviembre de 2017 en China, en las ciudades de Wuhan, Guangzhou, Shanghai y Beijing.

3 Comments

  1. Pingback: OMEN by HP: el nuevo sponsor de jugadores de eSports en Latinoamérica - Cultura Geek

  2. Pingback: Swift 7: Acer anunció la portátil más delgada del mundo - Cultura Geek

  3. Pingback: League of Legends: RED Canids campeones de Rift Rivals en Latinoamérica - Cultura Geek

Comentate algo: