Acer apuesta a los eSports y anuncia su apoyo a Isurus Gaming

Acer se asoció con Isurus Gaming, uno de los equipos más importantes de eSports de Latinoamérica. Con su poderosa línea gamer Predator, la marca apuesta a los deportes electrónicos y quiere que sean cada vez más populares en la región. ¡Seguí leyendo y enterate de todos los detalles!

isurus gamingAcer anunció su unión a Isurus Gaming, una de las instituciones más fuertes de Latinoamérica en la actual escena competitiva de League of Legends. De esta manera Acer sigue ganando protagonismo en la competitiva escena gaming, donde actualmente es un líder reconocido gracias a su innovadora línea Predator.

acer isurus“Acer busca aportar de manera significativa al movimiento gaming de la región no sólo a través de la experiencia que sus productos ofrecen, sino además, haciendo aportes fundamentales a jugadores y equipos y siendo parte importante de sus grandes momentos. Estamos listos para acompañar a Isurus en cada nuevo reto”, aseguró Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo de Acer Latinoamérica.

“Nos satisface contar con el apoyo de Acer, que a partir de este momento se convierte en un socio estratégico de gran valor para Isurus. Acer es una marca de referencia para los gamers por su tecnología innovadora y portafolio de productos gaming de gran poder. Estamos seguros de que juntos seguiremos escribiendo nuevos capítulos de una historia que ya nos ha llevado a las principales arenas y que esperamos que siga creciendo”, afirmó Facundo Calabro, manager de Isurus Gaming.

Relacionado: eSports: ¿Por qué Corea del Sur es el rey de los deportes electrónicos?

Con su serie Predator, Acer es un protagonista importante del mercado gaming con productos como la Predator 21 X, con pantalla curva IPS de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080, una tasa de refresco de 120 Hz) y tecnología de seguimiento ocular de Tobii; y el poderoso y delgado portátil Predator Triton 700, con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras) y tecnologías como AeroBlade™ 3D Fan, un sistema de doble ventilación con aspas de metal ultrafino que mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas. A ellas se une el Predator X34, el primer monitor de juego curvo del mundo.

acer

Relacionado: Review Acer Predator Helios 300: una notebook gamer con mucho poder

Isurus Gaming es un pionero y líder en la industria de los videojuegos y eSports en Argentina y Latinoamérica. La compañía tiene como objetivo aumentar la accesibilidad a los eSports, así como el perfil del juego competitivo en la región. Isurus se ha coronado como campeón en la Copa Latinoamérica Sur, CLS, y es uno de los equipos más fuertes y respetados del prestigioso torneo League of Legends en Latinoamérica.

Comentate algo: