A Wrinkle in Time: ¡mirá el primer teaser de la nueva película de Disney!

Disney estrenó en la Expo D23 el primer trailer de la adaptación de A Wrinkle in Time (Un viaje en el tiempo), el clásico libro para chicos de Madeleine L’Engle (1963). Enterate más, en esta nota.

Disney reveló en la D23, su evento para fanáticos, el primer trailer de A Wrinkle in Time (Un viaje en el tiempo), la adaptación del libro para chicos de 1963 de Madeleine L’Engle. La película está protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kailing, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw, Zach Galifianakis, André Holland, Levi Miller, Deric McCabe y Storm Redi. La directora es Ava DuVernay (13th y Selma). La guionista de la película es Jennifer Lee, quien hizo el guión de Frozen.

Un viaje en el tiempo cuenta la historia de Meg Murry (Storm Reid), su hermano Charles Wallace y su amigo Calvin. El padre científico (Chris Pine) de los hermanos está desaparecido hace años. Según el trailer, está atrapado en la oscuridad. Los tres amigos se embarcan en un viaje inesperado en el tiempo para traer de regreso al padre.En el camino, visitarán diferentes mundos. Otros personajes son Mrs. Which (Oprah Winfrey), Mrs. Whatsit (Reese Witherspoon), Mrs. Who (Mindy Kaling) y The Happy Medium (Zach Galifianakis).

En el trailer, que se puede ver arriba, se ven muchos diseños de vestuario, maquillaje, caracterización y de escenarios increíbles, de una gran producción. Ava DuVernay, la directora, dijo: “Me vi a mi en la película y vi a muchos tipos de personas dentro. Una historia familiar en medio de una aventura épica con mundos nunca antes vistos”. En cuanto a las decisiones del casting, dijo: “Quise ensamblar a un grupo de personas que lucen como tú, como el mundo real”.

RELACIONADO –  Avengers: Infinity War – Guardianes de la Galaxia conocen a los Avengers en nuevo tráiler

El personaje de Pine comienza el trailer preguntándose por el sentido de la vida humana, y hablando de los viajes en el tiempo: “¿Y si estuviéramos aquí por una razón? ¿Qué pasaría si descubriéramos que somos parte de algo divino? Imaginen, 91 billones de años luz atravesados fácilmente.” Luego, se lo ve atrapado en una habitación con luces extrañas y vacía de objetos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Aladdin: conocé a los protagonistas de la remake live-action

La joven estrella de la película, Storm Reid, habló acerca de la directora:Ava es muy paciente y dedicada. Me hizo sentir realmente Meg. Me dejó poner mi creatividad en ella.” “Chris y yo tenemos algunas escenas muy intensas”, agregó. Chris Pine no conocía demasiado el mundo del libro antes de ser parte del film. Reese Witherspoon, por el contrario, era una gran fan de la historia en su infancia: “Pensé que fue mágico que Ave me haya elegido a mi para dirigir su versión hermosa de este material. Ella ve todo el mundo y la belleza que tiene.””Ava me dijo ‘el personaje es una de las mujeres más sabias del universo’ ¿Quién diría no a esa propuesta?”, contó Oprah Winfrey.

Un viaje en el tiempo se estrenará el 9 de Marzo de 2018.