The Mist: la historia de Stephen King tendrá su propia serie

La novela The Mist (La Niebla) escrita por el reconocido Stephen King tendrá su propia adaptación a la TV. Te contamos todos los detalles, acá.

Mist cultura geekSin duda Stephen King es uno de los escritores mas recurridos al momento de pasar novelas al formato audiovisual. Con más de 50 adaptaciones entre películas y series, una más se sumará al historial. The Mist, o traducida al español como La Niebla fue la elegida. La novela fue publicada en 1980 en un libro de historias llamado Dark Forces.

El dato curioso es que ésta no es la primera vez que The Mist aparece en la pantalla, anteriormente estuvo en cine. El 21 de noviembre de 2007 se estrenó el film protagonizado por el reconocido actor Thomas Jane y dirigido por un prestigioso cineasta y amante de la pluma de Stephen King, Frank Darabont. El director llevó a la pantalla grande trabajos de King como The Shawshank Redemption y The Green Mile. La última adaptación de sus novelas a la TV fue Under the Dome (2013-2015) que finalmente fue cancelada en su tercera temporada. Ahora llegó el momento de The Mist.
Mist cultura geek

RELACIONADO – The Hugh Hefner Story: la mini serie sobre el creador de Playboy

The Mist será protagonizada por Morgan Spector, que lo vimos en La entrega, Airbender, el Último guerrero y Split, entre otros; Frances Conroy, la ubicamos en American Horror Story; Alyssa Sutherland, que hoy en día tiene un papel importante en la serie Vikigns, siendo Queen Aslaug; y Gus Birney , de Chicago Med. El TV Show será producido por el gran Christian Torpe, creador de Rita, serie que tiene 3 temporadas y va por mas.
Mist cultura geek
La serie empezará a rodarse en Halifax, Escocia. Tendrá 10 capítulos y será transmitida y producida por el canal Spike TV. Se estrenará recién en 2017.

RELACIONADO – Wild Cards: otra saga de George R.R. Martin se convertirá en serie de TV

Por: Nicolas Darfe.