De Making a Murderer al caso de JonBenét Ramsey

Luego del éxito del documental Making a Murderer emitido por Netflix, la CBS anunció un nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de una mini serie sobre le caso sin resolver de la muerte de la reina de la belleza, JonBenét Ramsey. Enterate de los detalles y mirá el tráiler en esta nota.

the case of JonBenét Ramsey culturageek

JonBenét Ramsey, era una niña que participada de concursos de belleza, y fue coronada como la reina de la belleza. Esta niña de tan sólo seis años desapareció y ocho horas después de que su madre hiciera la denuncia, el cuerpo apareció en el sótano de la casa familiar. Este año se cumplen 20 años desde lo ocurrido y todavía nadie sabe quién lo hizo.

RELACIONADO- Making a Murderer: Netflix confirmó la 2da temporada

jonbenet culturageek

Los principales sospechosos fueron los padres de JonBenét y su hermano mayor (en ese momento tenía 9 años). Después de 12 años de esta tragedia, una prueba de ADN demostró que los familiares no estaban implicados, pero ya era demasiado tarde. Unas disculpas públicas de las autoridades ya no alcanzaban.

RELACIONADO – Top 5 : asesinos monstruosos de la vida real en la pantalla chica

Ahora, 20 años después, las piezas de un caso de homicidio no resuelto serán puestas juntas. La CBS emitirá The Case of JonBenét Ramsey, una serie que contará con seis capítulos donde intentarán descubrir qué ocurrió con la pequeña.

JonBenet culturageek2

La producción estará a cargo de Tom Forman y Eddie Schimdt, y según lo comentado el documental será una crónica del crimen a través de una re examinación de toda la evidencia. Lo más impactante es que personas que participaron de la investigación original harán una aparición en la serie. Por ejemplo, Jim Clemente, ex fiscal de Nueva York y agente retirado del FBI de supervisión especial, James Fitzgerald, también agente retirado del FBI. A su vez participará Dr. Henry Lee, un científico forense, Dr. Werner Spitz, líder de patología forense y James Kolar, el investigador principal para el distrito fiscal en Boulder, Colorado.

Con todos estos personajes en juego y después de mirar el trailer, es imposible que no nos agarre intriga de como será. Ya queremos ver cómo resolverán el caso, aunque sea en la ficción.

banner youtube culturageek.com.ar

The Case of JonBenét Ramsey tiene fecha de estreno para el 18 de septiembre por CBS.

Comentate algo: