5 series de televisión en las que participó Carrie Fisher

Carrie Fisher no sólo fue una estrella en la pantalla grande, la actriz tuvo apariciones especiales en varias series de televisión como Sex and the City y Big Bang Theory, entre otras. Te invitamos a recorrer este Top 5 con sus cameos más conocidos.

Carrie Fisher no fue sólo el gran ícono rebelde de la Princesa Leia en la saga galáctica de George Lucas. La actriz participó de varias series de TV, en algunas interpretando personajes nuevos y en otras, burlándose de su papel de Star Wars. A continuación, el TOP 5 con las mejores participaciones de Carrie en la televisión:

RELACIONADO – Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

SEX AND THE CITY

En la temporada número 4, en el capítulo “Sex and Another City”, estrenado el 17 de septiembre del 2000, Carrie Fisher realizó un cameo. Se peleó con la mismísima protagonista, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y el gran actor Vince Vaughn. No solo laenfrentó, sino que la trato de ¿prostituta? Acá lo podés ver:

SMALLVILLE

En la 5ta temporada, en el episodio llamado “Thirst” -que salió al aire el 7 de octubre de 2005-, también estuvo la Princesa. Hizo de Pauline Kahn una jefa del Daily Planet, lugar donde trabaja Clark Kent. Chloe Sullivan le pidió una pasantía para el diario pero ella, muy directa, le dijo lo siguiente:

FAMILY GUY

Durante 20 capítulos le puso la voz a Angela, un personaje muy particular. Era la jefa de Peter Griffin en la cervecería y tenía una relación rara con él. Una situación graciosa que recordamos fue cuando quiso tener relaciones sexuales con Peter. El protagonista no aceptó y ¿Qué hizo ella? Le prendió fuego el auto. Constantemente abusaba de él. ¿No nos creés? Acá está la prueba:

RELACIONADO – Star Wars: ¿Qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?

30 ROCK

Carrie también fue la estrella invitada en esta mítica sitcom. “Rosemary’s Baby” fue el episodio de la segunda temporada en el que apareció. Ella se puso en la piel de la protagonista, ya que interpretó a la mismísima Rosemary Howard. Acá una imagen hablando con el célebre Alec Baldwin, conocido en la serie como el gran manipulador, Jack Donaghy.

THE BIG BANG THEORY

Una de sus últimas apariciones en TV fue en esta multi-premiada y para muchas la mejor serie cómica de la actualidad. Temporada 7, capítulo 14. Nos referimos al “The Convention Conundrum”.  Fue uno de sus mejores cameos, porque hizo de ella misma, de Carrie Fisher. Sheldon Cooper y James Earl Jones le tocaron la puerta a altas horas dela noche. Pero Princess Leia Organa no respondió muy bien:

¿Cuál crees que fue la mejor participación de Carrie Fisher? ¿Nos olvidamos de algún cameo? Compartilo con nosotros en la sección de comentarios.