Los mejores Instagramers del país intervinieron el MALBA

El MALBA e Instagram celebraron el primer #Empty en un museo argentino. El evento consiste en abrir exclusivamente las puertas a instagrammers famosos para que puedan sacar fotos únicas. Mirá las mejores, ¡acá!

empty malba

El sábado 28 de noviembre instagrammers de Argentina se reunieron en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), que fue abierto exclusivamente para ellos, para fotografiar los rincones del museo y capturar su arquitectura y patrimonio artístico con la creatividad que caracteriza a la comunidad de Instagram en el país.

El encuentro, conocido por la comunidad de Instagram como #Empty, es el primero en su tipo que se realiza en ​ museo argentino. El #Emptymalba permitió que instagrammers locales pudieran vivir momentos sin precedentes en un museo abierto solo para ellos​. La experiencia​ fue​ registrada y compartida en Instagram a través de fotos y videos.

​​”Con esta iniciativa, MALBA también afianza su relación con Instagram, red social en la que el museo tiene una comunidad de más de 60.800 seguidores que crece y se fortalece a diario como un canal de comunicación global con los visitantes reales y virtuales del museo en todo el mundo​”, explicó Guadalupe Requena, Coordinadora Ejecutiva de Comunicación de MALBA​. ​”​Exposiciones como ​​Yayoi Kusama. Obsesión infinita ​​y Polesello joven se viralizaron en esta red social gracias a la producción de miles de imágenes que el público compartía con diferentes hashtags, potenciando su difusión online y ampliando así la convocatoria del museo a nuevas audiencias”​, concluyó.​

Estas fueron elegidas las mejores fotos del encuentro:

Una foto publicada por Lucas Warat (@lakxs) el

Una foto publicada por Santiago Calello (@cosmic.call) el

 

Una foto publicada por Santiago Calello (@cosmic.call) el

Una foto publicada por Dino (@alandinoo) el

Una foto publicada por Nicolas (@nicotashd) el

Una foto publicada por Adri Montaldo Vera (@adrimontaldovera) el

Una foto publicada por Aquiles Pirovano (@jacktheartist) el

Una foto publicada por marou rivero (@marourivero) el

Una foto publicada por Agustin Gotlib (@gotlib) el

Una foto publicada por Clementina Altube (@clementinaltube) el

Una foto publicada por Nicolas (@nicotashd) el

Una foto publicada por Nakeena (@nakeenama) el

Una foto publicada por Gaston Zucchella (@gastonzucchella) el

Una foto publicada por Germán Belis C. (@germanbelis) el

Hasta el momento, se contabilizaron más de 153 publicaciones con el hashtag #Emptymalba . Si querés ver más fotos entrá acá https://www.instagram.com/explore/tags/emptymalba/

 

emptymalba

Una foto publicada por Clementina Altube (@clementinaltube) el