Sus 20 novios le compraron 20 iPhone 7 y ella los vendió por una casa

Una mujer china le pidió a sus 20 novios que cada uno le compraran el nuevo Iphone 7, los vendió y se compró una casa. Enteráte todo lo que pasó, en esta nota.

Iphone 7 - www.culturageek.com.arXiaoli, nombre con el que se conoce a la mujer proveniente de Shenzhen al norte de China, convenció a sus 20 novios para que le compraran el nuevo Iphone 7. ¿Qué hizo con todos los teléfonos? Los vendió en la página Hui Shou Bao – sitio de reciclado de teléfonos móviles – en aproximadamente 14.500 dólares y utilizó ese dinero para el depósito de su casa nueva.

La noticia se conoció gracias a otra mujer, la cual trabaja con Xiaoli, Tian Ya Yi Du – blog popular en China – y bajo el pseudónimo de Proud Qiaoba, contó la historia.

En su posteo, Qiaoba contó que Xiaoli le mostró la casa a todos sus amigos y contó ella misma cómo había conseguido los fondos para comprarla. Proud Qiaoba escribió “No es de una familia rica. Su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante, y ella es la hija mayor. Sus padres se están poniendo viejos y quizás está bajo demasiada presión deseando comprar una casa a ellos… ¡pero de todas maneras es increíble que haya utilizado este método!”

RELACIONADO – Un ucraniano se cambió el nombre por un Iphone 7 gratis

Como todo lo que ocurre en las redes, esta noticia despertó polémicas. Desde comentarios de apoyo como “yo no puedo encontrar un novio. Ella encuentra 20 al mismo tiempo y encima le compran un Iphone 7. Sólo quiero pedirle que me enseñe algunas técnicas.” hasta algunos desaprobando su actitud y simplemente diciendo que “es la persona más sinvergüenza.”

banner youtube culturageek.com.ar

BBC fue el que corroboró la noticia, la cual de otra manera era demasiado increíble para creer, hablando directamente con el sitio que compró los celulares. Además quiso entrevistar a Xiaoli, la cual se negó, alegando que su vida se había visto alterada por la atención de los medios y simplemente quería que la prensa dejara el tema.

¿Qué opinan de este extravagante caso? Dejen sus comentarios más abajo 🙂

Comentate algo: