13 Reasons Why: ¡Vuelve Hannah y hay nuevas fotos!

Katherine Langford, Hannah Baker en 13 Reasons Why, reveló con una foto que ya empezó el rodaje​ de la segunda temporada de la serie. Enterate más, en esta nota.

La actriz protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford, publicó una foto del rodaje de la segunda temporada de la serie. Luego la borró pero ya era tarde. En la imagen se ven a las clásicas botas negras de Hannah Baker y la frase: “De vuelta en sus zapatos”.

13 Reasons Why es la serie de la que más se habló en el año. Y la más exitosa de Netflix hasta el momento. Y cuando la renovaron para una segunda temporada, se generó una gran expectativa. ¿Volvería la querida Hannah Baker? Sí, vuelve. Aunque aún no se sabe cómo, se espera que en flashbacks.

RELACIONADO – 13 Reasons Why confirmó segunda temporada: ¿cómo sigue la historia?

La serie se está filmando en Martinez, California. Algunos fans que viven por la zona pudieron sacar fotos del rodaje. Las imágenes muestran a Katherine Langford y a Devin Druid, quien interpreta a Tyler Down. Están juntos en un parque. Tyler sería uno de los personajes más importantes de esta temporada.

Por lo que se ve en las fotos, parece que Tyler y Hannah están manteniendo algún tipo de conversación. Y que el la está siguiendo, seguramente. Y Hannah tiene el pelo largo, así que tal vez los flashbacks vayan aún más atrás de lo que se vio en la primera temporada.

SPOILERS: La gran pregunta es dónde estará Tyler ahora, dado que su imagen final en la primer temporada fue él cargando un montón de armas en una valija.

RELACIONADO – 13 Reasons Why: 5 razones por las que deberías comenzar a ver la serie

Comentate algo: