13 Reasons Why confirmó segunda temporada: ¿cómo sigue la historia?

La serie de Netflix, 13 Reasons Why tendrá segunda temporada y lo anunciaron con un teaser. ¡Miralo y conocé el futuro de la serie y los personajes, en esta nota!

Basado en el libro de Jay Asher13 Reasons Why cuenta la historia de Hannah Baker, una estudiante de secundaria que se suicida y deja 13 cintas explicando por qué lo hizo. Cada lado del cassette está dedicado a un personaje distinto que de algún modo le hizo daño a Hannah.

“Pienso que hay potencial para conocer más acerca de los personajes y que hay buenas historias que contar”, dijo Dylan Minette (Clay), antes de que se confirmara esta segunda temporada

El domingo 7 de mayo, Netflix, la cuenta oficial de la serie y Selena Gomez subieron un video promocional acompañado del siguiente texto: Su historia no terminó. La segunda temporada de 13 Reasons Why está llegando. 

En el teaser pueden verse todos los lugares en donde estuvo Hannah, ahora vacíos… MIRALO!

RELACIONADO- 13 Reasons Why: 5 razones por las que deberías comenzar a ver la serie

La renovación de la serie no fue una sorpresa, la primera temporada terminó con muchas incógnitas sin descifrar. Les dejamos  13 interrogantes que esperamos que se resuelvan en esta temporada. ¡ALERTA SPOILERS!

1- ¿Qué le ocurrió a Alex?

Al final del penúltimo episodio, alguien fue llevado al hospital por un balazo en su cabeza. Cerca del final, se reveló su identidad: era Alex (Miles Heizer). Fuevisto por última vez en pantalla ordenando  su cuarto con la voz de su padre sonando de fondo. ¿Alex se suicidó? ¿Fue atacado por alguien más? ¿Sobrevivirá?

2- ¿Qué pasará entre Clay y Skay?

Cerca del final, Clay la invita a escaparse de clases ¿Seguirán como amigos o él podrá dejar de pensar en Hannah y amar a alguien más?

3- ¿Qué está planeando Tyler con todas esas armas?

Tyler (Devin Druid) estuvo almacenando una serie de armas. Hubo señales de advertencia sobre Tyler durante toda la temporada ¿Contra quién usará esas armas? ¿O ya las usó?

4- ¿Qué va a hacer Tyler con las fotografías de los otros chicos que aparecen en las cintas?

¿Tyler tiene una lista de venganza? ¿ Por qué removió a Alex de esa lista? ¿Sabía que alguién le había disparado? ¿Tiene Alex algo que ver con ese disparo?

5- ¿Sheri enfrentará cargos?

La ultima vez que apareció Sheri  (Ajiona Alexus), se entregó por haber derribado la señal de STOP la noche del accidente de Jeff (Brandon Larracuente). ¿Tendrá que enfrentar las consecuencias?

6- ¿Por qué Hannah confiaba tanto en Tony?

Ellos se conocían pero no pasaban tiempo juntos ni parecían tener confianza. ¿Por qué Hanna eligió a Tony (Christian Navarro) para llevar a cabo sus últimos deseos?

7- ¿La cinta número 14 que grabó Clay es suficiente para condenar a Bryce?

El crímen de Bryce (Justin Prentice) deberá ser juzgado sin Hannah presente para poder defenderse ¿Alcanzará con las cintas y la confesión que Clay le arrancó al consejero escolar?

8- ¿ A dónde irá Justin?

Justin (Brandon Flynn) es visto por última vez confrontando a Bryce por sus violaciones y listo para irse con solo algunas pertencias, una botella de vodka y un arma.

9- ¿A quién envió Hannah el segundo juego de cintas?

Hannah va a la oficina de correos antes de suicidarse, para enviar por correo las cintas. Sabemos por Tony, que Hannah le había dejado a él  los cassettes ¿A donde llegaron los otros cassettes que envió?

10- ¿Habrá repercusiones para la mamá de Clay?

Lainie Jensen (Amy Hargreaves) fue contratada por Liberty High School para defenderlos en el caso. Luego se enteró que su hijo era un sospechoso/testigo de la causa. Estó provocará un conflicto de intereses que deberá resolverse esta temporada.

11- ¿Qué ocurrirá luego de que los padres de Hannah escuchen las cintas?

Los padres de Hannah finalmente recibieron las cintas con las últimas palabras de su hija al final de la serie. ¿El material jugará un rol importante en el juicio contra el colegio?

12- ¿Qué tan rápido despedirán al consejero escolar Mr.Porter?

Gracias a una de las cintas de Hannah y a la confesión que Clay le arrancó al consejero escolar, sabemos que actuó de manera muy ineficiente ¡A la escuela no le quedará otra opción que despedirlo!

13- ¿Que pasará en la serie con Hannah?

Es difícil que Hannah (Katherine Langford) cumpla un rol importante en esta temporada. El show quedará sin su narradora principal y sin la relación entre ella y Clay ¿Quién será el narrador protagonista esta vez?